Type44 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Esta mañana me he despertado temprano. Durante unos momentos estaba completamente desorientado, no sabía donde estaba. Reinaba oscuridad, y el silencio más absoluto. Y de repente he oído un ruido a mi lado. Un ruido inconfundible... Ese ruido era el sonido de la respiración de mi chica. Allí estba, a mi lado, abrazada a mí. Durmiendo dulcemente con una sonrisa en los labios. Con su pelo rubio brillando con los primeros rayos de sol que entraban por la ventana. Con sus pequeños piececitos buscando calor enredados entre los míos. El suave tacto de su piel sobre la mía, las cosquillas de su pelo en mi cara... Sinceramente, no hay nada más bonito que despertarte al lado de la persona que amas. Responder
Arrows Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 En que quedamos...reinaba la oscuridad, o habia los primeros rayos de sol ?? Perdona, era una broma, me parece fantastico lo tuyo, y sobretodo que pienses igual durante mucho años, aunque la dulce niña rubia, luego tenga algunas canas y kilos de mas. Fantastico ....queremos un relato cada dia. Saludos majo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 En que quedamos...reinaba la oscuridad, o habia los primeros rayos de sol ?? Perdona, era una broma, me parece fantastico lo tuyo, y sobretodo que pienses igual durante mucho años, aunque la dulce niña rubia, luego tenga algunas canas y kilos de mas. Fantastico ....queremos un relato cada dia. Saludos majo. Te ha dicho que estaba totalmente desorientado... :thumbsup: Es broma, me alegro Type que veas la vida de otro color Responder
Oyi Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 En que quedamos...reinaba la oscuridad, o habia los primeros rayos de sol ?? Perdona, era una broma, me parece fantastico lo tuyo, y sobretodo que pienses igual durante mucho años, aunque la dulce niña rubia, luego tenga algunas canas y kilos de mas. Fantastico ....queremos un relato cada dia. Saludos majo. Cuidado cuidado que a vosotros también os salen canas y kilos de más eee JAJAJAJA Muy bonito Type44, pocos tios expressan estos detalles de manera bonita Saludos ! !! Responder
juasma4 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Después de la tormenta siempre llega la calma... Siempre adelante!!! Saludos y disfruta todo lo que puedas. Responder
a34323 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Me alegro Type que seas tan feliz..... Que yo cuando me levanto por las mañanas, como a mi novia la tengo lejos, enciendo el pc y me dan los buenos dias CIclotto, Oyi, Alberti, Tracker, Globetrotter, Astharot, Meral, Fergar, Monty, Molina, josema, jlpf, bully, ildefonso, offme, aurora, gloria, toni9192, rubena6, vita, tasensi, casas, osele,haas, Juampa, javix, juans4, davidroad,tourist, Gordonfreeman, petacetas, kerubin, raigreen, vectragt, jlpenalver, madmack,....y un sin fin más... Como ves, casi todos son tios...aqui impera el monos..o. jajajajajaja...menos mal que no estamos todos en la misma cama....vaya agobio!!!jajajajaja Hasta que no vuelva a ver a mi novia soñaré con todos vosotros mientras tanto. Editado 17 de Abril del 2009 por a34323 Responder
sergy Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Me alegro de que veas la vida de ora manera,jje ya te dije aquel dia que seguramente voliviera a las andadas,estas cosas son asi,nadie las entiende ,a veces hay que estar un tiempo sol@ para valorar a la persona que has perdido y darse cuenta de los errores. ESpero que vaya bien esa segunda etapa. Un saludo Type Responder
Platinos Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Un tio sensible. Lástima que haya tan pocos. Responder
Rf20vT Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Da gusto leerte estas palabras compañero, me alegro de que se hayan (o hayas) arreglado las cosas Te envidio, poder despertarte todas las mañanas y observar a la mujer a la que quieres... A mi aun me quedan unos meses para poder sentir tal dicha... Un saludo Responder
Tyrant21 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 No me hagais leer esas cosas que tengo a mi novia de erasmus Fuera coñas, me alegro mucho de que tengas esa suerte, en los tiempos que vivimos cuesta sentirlo... Responder
Pichirichi Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Es bonito tener a la persona que quieres junto a tí. Enorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.