dreamer_25 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Que hay familia??? ando mirando para comprarme un A3 nuevo o kilómetro 0 y he mirado en la página de Audi su sección de autocasion, donde, en principio, aparecen buenas ofertas. ¿Algún forero que lo haya comprado de esta manera? se agradecen los consejos un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 No, y tampoco conozco gente que lo halla comprado asi ni opiniones. Lo siento. Haber los comprañeros si te pueden ayudar. Salu2 Responder
IKKI Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Que hay familia??? ando mirando para comprarme un A3 nuevo o kilómetro 0 y he mirado en la página de Audi su sección de autocasion, donde, en principio, aparecen buenas ofertas. ¿Algún forero que lo haya comprado de esta manera? se agradecen los consejos un saludo Wenas yo lo compre de km 0 sip.... pero no de pagina web... lo vi en exposicion Responder
SergiA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Yo tb lo compre con unos cuantos KM.. Responder
xhakar Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Yo compre el mio de gerencia en un conce audi con 6000km actualmente casi 24.000km, 0 problemas y muy contento con el. Responder
dreamer_25 Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 gracias por las respuestas. Como veo que el tema de la web está verde, veré que me cuentan en el concesionario un saludo y ya contaré mis experiencias Responder
SergiA3 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Lo mejor es que visites varios conces y que te digan que tienen en stock... Puedes encontrar vehiculos con bastate descuento y matriculados con 0 km. Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Lo mejor es que visites varios conces y que te digan que tienen en stock...Puedes encontrar vehiculos con bastate descuento y matriculados con 0 km. Exacto.Y más en los tiempos que corren,que les exigen un número de ventas y no los cumplen y por ello tienen que matricular coches de stock. Un saludo. Responder
Civi Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Yo lo compré de Gerencia, através del departamento V.O de Audi. Y de momento "casi" como carglass: Unos cuantos € y 0 problemas jajaja Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.