abuelo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 os quería preguntar hace tiempo: No os parce que últimamnte se esta vendiendo de maravilla el A4 - sobre todo el s-line (ya lo se)- especialmente el avantte que decis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 yo creo ke se venden tantos o mas avant ke berlinas! y es que...creo que coincido con muchos en que es una combinacion perfesta entre deportividad y diseño. yo me quedo con uno como el tuyo abuelo! saluos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 (editado) Se venderá mucho el Avant, pero aquí en Elche no conseguimos verlos . Al igual que el A8 que era la berlina de lujo más vendida en España y aquí siguen siendo todos Clase S ajajaj ( y anda que ahi pocos (!)(!)) Así que dependerá del sitio por donde mas le pegue a la gente jajaja. Editado 4 de Agosto del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 Hombre, no en vano el A4 Avant es posiblemente el familiar más bonito del mercado -a la espera de que Rover saque uno claro -, por lo que no es de extrañar que mucha gente qure busca un familiar se acabe decantando por este modelo, como yo, por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 Se venderá mucho el Avant, pero aquí en Elche no conseguimos verlos . Al igual que el A8 que era la berlina de lujo más vendida en España y aquí siguen siendo todos Clase S ajajaj ( y anda que ahi pocos (!)(!))Así que dependerá del sitio por donde mas le pegue a la gente jajaja. Tienes razón por esta zona no se ven muchos Avant, pero berlinas si. De todos modos lo que es un "pasote" es la cantidad de Merchis que hay.... madre mía. El del concesionario MB debe dormir agusto el cab***cete...... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 Yo donde vivo en Murcia. Si que se ven muchos A4 Sline pero normales. No el Avant de esos practicamente no se ve ninguno. Es mas solo he visto un avant, mientras que A4 sline berlinas se ven muchisimos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 La verdad es q ven muchisisisisisimos, por aqui mas berlinas q avant, es un coche calidad precio d los mejores y para mi d los mas bonitos :blink: Q voy a decir Y el avant m parece el familiar mas bonito del mercado Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 :blink: :blink: juanluisvg. hoy ya he visto a tu chavalito saltando por ahi varias veces y no se cansa el tio... me tiene agotado. cuando vuelve maria??? si es que es su verdadero nombre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 ayer por la noche, cerca del vicente calderon vi un a4 berlina en rojo y me lo quede mirando pensando que era el sline, cual fue mi sorpresa cuando me acerque y vi que era un s4 nuevecito :blink: !!! madre mia, me pitaban los de detras cuando se abrio el semaforo porque no me di ni cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 Hombre, no en vano el A4 Avant es posiblemente el familiar más bonito del mercado -a la espera de que Rover saque uno claro :o - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Hombre, no en vano el A4 Avant es posiblemente el familiar más bonito del mercado -a la espera de que Rover saque uno claro - Suscribo la mocion con varios mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.