David A3TDI Publicado 7 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2003 Hola, Mi coche esta llegando a los 90.000 Km y todavía no he cambiado la correa de distribución (TDI 110cv 98'). Cuando cumplió los 60.000 Km pregunté al taller si era necesario cambiarla y me indicarón que sólo la revisarían. La encontraron OK y no se cambió. Mi pregunta es: Cada cuanto es necesario cambiar la correa de distribución ? (En un TDI 110cv del 98') Tengo entendido que en los modelos del 98' aconsejaban a los 60.000km y después cambiaron a los 90.000Km y modelos posteriores. Saludos, Responder
motoraco Publicado 7 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2003 puedes mirar en el manual de mantenimiento ,pero lo mas logico es cambiarla sobre los 90000km para no tener problemas mas gordos,recuerda que cuando la cambien tambien cambiaran las poleas y tensores ,eso y la mano de obra sale por un pico guapo saludos Responder
rusito Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 eso si lo haces en servicio oficial no?? yo seguramente no lo lleve a audi....son muy caros...exactamente 50,40 euros la hora de mano de obra :o :o Responder
Deutch A4 Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 Hola chavales, yo llevé mi A4 a un taller no oficial y me costó 605 €, me cambiaron correas,poleas, tensores, aceite, filtros, filtro habitáculo, los 4 discos con sus correspondientes pastillas y unas cuantas cosas más que no me acuerdo, ah y me regalaron 3 llaveros,2 bolis,4 mecheros y una corbata :o , hale, aunque claro la factura es para que por lo menos te regalen algo no? Esto mismo lo pregunté en Audi y solo por revisión de los 90.000 km me cobraban 843€ (140.000 boniatos de los de antes ) así que vete apretando el cinturón. Un saludo. Responder
Deutch A4 Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 Ah! en algunos motores, incluso recomiendan cambiar bomba de agua al sustituir correas, poleas y demás, preguntalo cuando lo vayas a hacer, y no te preocupes por el coste, ya sabes que tienen que volver a pasar otros 90.000 kms para gastarte este pastón de nuevo, y una revisión de este tipo hay que hacerla por c*j*n*s. :o Un saludo. Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 jod** que pasta...por ese precio casi te la tenian que ch**par njo? Responder
Deutch A4 Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 Oye rusito pues no estaría mal no, una limpieza de bajos...pa que te vayas a gusto a tu casa ja ja Responder
fox Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 La semana que biene yo tambien llevo el mio para cambiar la correa de distribucion, lo llevo a un taller no oficial AUDI, ya os contare el total de la broma. Me ha comentado el mecanico que las poleas no hace falta cambiar-las, solo la correa y unos rodillos o tensores de la misma. Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 pues en cuanto tengas el precio nos lo dices ya te digo deutch! un buen ¿trabajo? Responder
Oscar Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 En mi TDI de 110 del 97 cambie la correa, poleas, rodillos, etc a los 60.000 km con la correspondiente cavada de casi 100.000 pelas de las de antes, incluyendo la revision, cambio de aceite, filtros, etc. Los siguientes cambios cada 90.000, es decir, a los 150.000 km, a los 240.000 km, etc. Yo en tu caso la cambiaria ahora, con 90.000 km que tienes. Si lo llevas al taller seguramente te lo aconsejaran tambien. El precio, sobre los 500 o 600 euros me imagino, con revision incluida Responder
DavidBcn Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 No hagas el cambio de la correa después de los 90.000 kms, con ese tiempo ya debe estar bastante reseca y no merece la pena aguantarla más tiempo vaya a ser que nos de un disgusto. Es recomendable al cambiar la correa de distribución el cambiar la tensora y la bomba del agua que nuestros modelos lleva el rodillo de plático que con la temperatura se deshace y por lo que cuesta se matan dos pájaros de un tiro. Responder
rack32 Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 pues a mi, en un taller no oficial Audi, me soplaron unos 330€ por el cambio de correa de distribución,... pero ahora con todo eso que estaís comentando, no sé si también incluyeron poleas, tensores....etc, sí que hicieron cambio de aceite, filtros,.. me he quedao preocupao con eso, lo preguntaré Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 o**** me estais acojonando con los precios...me lo hare yo mismo...soy mas barato Responder
Deutch A4 Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 eso eso rusito... alemanita ja ja Responder
lugaut Publicado 13 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2003 JOER,QUE CAROS SON LOS TALLERES QUE OS GASTAIS,PARA NO SER SERVICIOS OFICIALES SON UN POCO CAROS NO? avssport.jpe Responder
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