Oscar Publicado 15 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2003 En mi caso si que fue en un concesionario oficial de Audi. Normalmente los cambios de aceite, filtros, etc me los hago yo, pero para esto de las correas me fio mas del taller oficial. Ademas no conozco ningun no oficial de confianza Responder
pájaro loco Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 Veamos mi caso de hace un mes para un 6 2,5 tdi de 5 cilindros: cambio de correas (ver la s), tensor, oil 10-40 + filtro, resto de filtros, 4 discos + pastillas, líquido de freno + latiguillos delanteros nuevos, y alguna chorradilla más: 200 talegos o 1.200 €. Cambio la correa cada 85.000 por precaución. Estado de la correa: desgastadilla, con peligro de 500.000 pelas en caso de rotura. En los latiguillos rotas las fundas exteriores, peligro de darte una ost** con todos los ingredientes. En fín que solo por la correa + tensor anteriores fueron 100 lagartos, así que no me parece tan caro. Ese mismo week-end cambié las ruedas por 540 €, además de irme a cenar con la cuadrilla todos los días, y lavar el coche por dentro y por fuera. Bajo ningún concepto quiero saber cuanto me gasté en total ese fin de samena. Lo que más me j**e es que hay un freno que me chirría. A ver cuando le meto un manguerazo exhaustivo pa limpiar el polvillo negro. Que por cierto durante la primera semana tiró polvillo una pasada. Ruego ideas para verificar si he cristalizado alguna zapata sin tener que desmontarla. Cuando las desmonto les meto un destornillador y las rayo un poco para ver si se clava y por tanto no están cristalizadas. Verificaron con el ordenata el estado general y me dijeron que estaba bién. Me hizo gracia que el VAG-COM subió y bajo las rpm del motor el solito para ver su respuesta. Así me lo ddijeron pero yo NPI. Ah y no cabié los amort. traseros porque no tuve tiempo. En fin, porque soy de Bilbao que si no me corto las venas. Responder
alberto28 Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 Yo tengo el A3 110 de Mayo del 97 y el concesionario donde me compré el coche me avisó de que por un fallo de Audi habia que cambiar la correa a los 60.000 kms en vez de a los 90.000 kms y NO ME COSTO UN DURO. Lo pagó todo Audi. Así que si tu coche es del 98 enterate si la tenias que haber cambiado a los 60.000. En cualquier caso, cambiala YA. La siguiente correa (150.000 kms) me costó unas 65.000 pts creo recordar y me cambiaron también el rodillo tensor. Olvidate de la Bomba de agua hasta que no se rompa. Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 yo la tengo que cambiar cuanto antes, ya me he pasado de los 60.000kms ya os dire el mes que viene le hare el apaño.... Responder
Oscar Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 Alberto, la verdad es que me sorprende un poco lo del fallo ese que comentas y que te salio gratis. Desde luego, no digo que no sea verdad lo tuyo, pero en mi manual pone que se debe cambiar la correa a los 60.000 km. Desde luego, te ahorraste una pasta Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 oscar el cambio de la correa tb depende de otra cosa, mira en el numero de tu bastidor, si en el medio del numero tienes una "x" el cambio es a los 60.000 kms si tienes otra letra superior como la z el cambio es a los 90.000kms Responder
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