sline21 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Muy buenas a todos ....necesito vuestra ayuda!! Desde hace unos dias el coche me perdio potencia momentanea en un viaje y al llegar al peaje se paro echando muchiiiiisimo humo negro y a tirones. En el talle de confianza han comprobado los inyectores, centralita y demas y el coche sigue igual ...arranca al ralenti y no te deja acelerarlo y ha los cinco segundos se para. Si se insiste demasiado echa humo denso y blanco por el escape. Sabeis que puede ser???? os ha pasadao algo parecido???? Gracias Responder
Tolo Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 ¿Gasolina o Diesel? Responder
sline21 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Motor 2.0 TDI 140cv Responder
Tolo Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Humo blanco me suena a gasoleo no quemado, esto se me ocurre que pueda ser la inyección fuera de tiempo (o falta de compresión). Supongo que es inyector-bomba... Que te enchufen la maquina de diagnóstico que algún error saldrá. Podría ser algún sensor (Hall) ¿? Responder
sline21 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 No ibas mal encaminado.....el sensor hall (sensor de giro arbol de levas) ya lo marcaba el KTS y lo cambiaron, pero sigue igual. Podria ser alguna valvula de presion del gasoil o algo parecido?? Responder
sline21 Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Alguien sabe algo mas???????????? Responder
Tolo Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Yo comprobaría la distribución... Responder
sline21 Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Tambien esta comprebada la distribucion Me estan volviendo loco y lo que no quiero es llevarlo al conce oficial- Responder
Mario A6 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Humo denso y blanco me suena a subida de aceite del carter a la camara de combustión y eso huele a segmentos... :ranting2: Espero equivocarme. Responder
lagarto Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Turbo , caudalimetro? Responder
MAM Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Mantiene el nivel de refrigerante o le baja, si es así puede ser junta culata. Responder
coperas Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 me suena a algun manguito del turbo q se ha soltado Responder
Pedro Sainz Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Podria ser el tornillo del cigueñal. Responder
sline21 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Por fin!!!!....sabeis lo que era al final??????......el put* VOLANTE BIMASA!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: : Responder
yerar Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Joer, yo con esos síntomas habría cambiado medio coche antes de mirar el volante bimasa, perdón, el put* VOLANTE BIMASA!!!!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Saludos Responder
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