naningsi Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Pues eso, que me estoy planteando comprar la cubeta para el maletero y queria saber en donde la puedo comprar y en donde me saldria mas barata. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Ebay o conce! Salu2 Responder
naningsi Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 ebay españa o alemania? si es alemania sabes algun enlace o palabra clave? Responder
juanrol Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Por lo que cuesta no merece la pena comprarla por ebay. Te la recomiendo, yo la llevo desde el primer día y estoy encantado. Puedes verla en mi presentación. Responder
Air Crusan Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 en ebay creo que estaba a mitad de precio y hay varios modelos... pero antes de comprar pregunta en el conce porque depende de lo que te pidan por ella alomejor no te sale a cuenta comprarla por ebay. saludos!!! Responder
Mesa Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 perdonar mi ignorancia que es eso de la cubeta??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Digamos es un protector para el suelo del maletero. Salu2 Responder
Moongoose Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Yo con el tema del Q tengo un maleterillo mas reducido. Estoy sopesando una reversible Responder
moncloa Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Yo con el tema del Q tengo un maleterillo mas reducido. Estoy sopesando una reversible Yo tengo tambien quattro y tengo el maletero un poco mas pequeño, y tengo puesta la reversible, me gusta mas que la cubeta, ya que si pones el lado de la tapiceria normal parece que no llevas nada, y ademas esta plegada, si abates los asientos cubre tambien estos, este es el factor por el cual la coji, y si le das la vuelta es de plastico por si trasportas cosas que puedan manchar Responder
naningsi Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 He visto en ebay alemania unos cuantos vendedores de cubetas pero no se si las cubetas que tienen valen para un restyling. Sabeis alguna manera de traducir la pagina o si las cubetas valen por igual para todos los a3 8p, por tener el maletero las mismas dimensiones? Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Yo con el tema del Q tengo un maleterillo mas reducido. Estoy sopesando una reversible Yo tengo tambien quattro y tengo el maletero un poco mas pequeño, y tengo puesta la reversible, me gusta mas que la cubeta, ya que si pones el lado de la tapiceria normal parece que no llevas nada, y ademas esta plegada, si abates los asientos cubre tambien estos, este es el factor por el cual la coji, y si le das la vuelta es de plastico por si trasportas cosas que puedan manchar Buenas. ¿Esta bandeja plegable va encima de la original o sustituye a la misma? Tengo dudas sobre si pillarla o no... Gracias Responder
juanrol Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 perdonar mi ignorancia que es eso de la cubeta??? Responder
adpa Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Yo tambien estaba pensando en pillarla, me podeis decir por cuanto os ha salido??? Gracias, Responder
naningsi Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 segun dicen vale unos 50 euros en conce. En ebay alemania entorno a 25-30 euros con los gastos de envio. Yo estoy por pillarla tb pero no se si las que venden para los 8p valen para el restyling. Voy a investigar las dimensiones del maletero si han cambiado y si son las mismas si que valdra, supongo...aunque por referencias tb lo podriamos saber. Alguien sabe si es la misma referencia para el restyling tb, o cambia respecto a los anteriores modelos? Responder
Fonsiyu Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 segun dicen vale unos 50 euros en conce. En ebay alemania entorno a 25-30 euros con los gastos de envio. Yo estoy por pillarla tb pero no se si las que venden para los 8p valen para el restyling. Voy a investigar las dimensiones del maletero si han cambiado y si son las mismas si que valdra, supongo...aunque por referencias tb lo podriamos saber. Alguien sabe si es la misma referencia para el restyling tb, o cambia respecto a los anteriores modelos? Me imagino que deben ser las mismas cubetas para los Pre como para los Restyling, ya que el maletero no se a modificado, que yo sepa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.