Chive Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) En el Hipercor por ejemplo teneis cubetas de varias medidas,no son originales,pero cumplen igual. Editado 17 de Abril del 2009 por Chive Responder
edison Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Habéis visto este protector de maletero? 90 libras Responder
edison Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Editado 17 de Abril del 2009 por edison Responder
moncloa Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Yo con el tema del Q tengo un maleterillo mas reducido. Estoy sopesando una reversible Yo tengo tambien quattro y tengo el maletero un poco mas pequeño, y tengo puesta la reversible, me gusta mas que la cubeta, ya que si pones el lado de la tapiceria normal parece que no llevas nada, y ademas esta plegada, si abates los asientos cubre tambien estos, este es el factor por el cual la coji, y si le das la vuelta es de plastico por si trasportas cosas que puedan manchar Buenas. ¿Esta bandeja plegable va encima de la original o sustituye a la misma? Tengo dudas sobre si pillarla o no... Gracias creo que va encima ahora me haces dudar jeje, mañana lo miro y te digo, un saludo, si lo compras no te arrepentiras ya que viene muy bien Responder
juanrol Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Habéis visto este protector de maletero? 90 libras Parece que es para meter un cadáver en el maletero. Responder
Fonsiyu Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Habéis visto este protector de maletero? 90 libras Parece que es para meter un cadáver en el maletero. Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 IKKI en el post nº 12 tienes una foto. Yo compré una igual que la que ha puesto Juantol en Hipercor. Creo que me costó unos 15 euros. Hay fotos por el subforo A3, a ver si las encuentro Saludos Responder
Chive Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) En el Hipercor por ejemplo teneis cubetas de varias medidas,no son originales,pero cumplen igual. IKKI en el post nº 12 tienes una foto. Yo compré una igual que la que ha puesto Juanrol en Hipercor. Creo que me costó unos 15 euros. Hay fotos por el subforo A3, a ver si las encuentro Saludos Ya teneis hasta el precio,cada dia me gusta más este foro y su espiritu. Editado 18 de Abril del 2009 por AlfonsoBI Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) Alfonso si me haces el favor de poner un par de fotos te lo agradeceria. Salu2 Editado 18 de Abril del 2009 por Carlitos-A3 Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Alfonso si me haces el favor de poner un par de fotos te lo agradeceria. Nada, he encontrado los posts de cuando comentamos el tema, pero no pusimos ninguna foto Luego cuando coja el coche saco una foto, hasta donde se pueda ver porque tengo el maletero como el camarote de los hermanos Marx. El aspecto es practicamente igual que la foto que ha puesto Juanrol Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Aqui teneis la que dice Alfonso, nos la compramos en Hipercor y en esta foto podeis ver mas o menos como es. Evidentemente no casa como la original pero cubre CASI toda la moqueta y es muy practica. Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 GRACIAS PlaTTa¡¡¡ Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Muchas gracias. En un 3P quedara mas ajustada no? Me pasare por el Hipercor si no se animan a la compra. Salu2 Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 En un 3P quedara mas ajustada no? Me pasare por el Hipercor si no se animan a la compra. La del A3 3p es diferente medida de la de la foto por el largo, pero de ancho queda igual. No cubre totalmente el maletero. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Pues eso ya no me gusta tanto! :cry2: De todas formas me pasare por el Hiper. Salu2 y gracias chicos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.