usupc Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 la de la casa me costó 50 €, eso sí, encaja a la perfección. Además llevo una malla en la tasera del respaldo y tuve que recortarle la zona de las asideras para engancharla pero no se mueve. De hecho llevo una garrafa de limpia en medio del maletero y ni se mueve ni se vuelca. Responder
kantusjack Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hay unas en EBAY qeu cubren uy bien y andan por los 20€ mas o menos mas portes. SDS. Responder
kantusjack Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Lo encontré para el 3 puertas http://www.kofferraumwannen.de/shop/artike...003-Typ-8P.html para el SPB (no os preocupeis por la foto) http://www.kofferraumwannen.de/shop/artike...-5-tuerer-.html En EBAY los tiene algo mas baratas, pero si comprais unas cuantas seguro que ajusta el precio. SDS. Responder
naningsi Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Alguien ha comprado la cubeta en la tienda alemana que pone kantusjack? lo digo porque parece que la cubeta tiene el borde de plastico pero el resto parece de moqueta, no? Responder
SergiA3 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Yo compre una en Norauto por poco más de 12€ y perfecto. Salu2. Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 La mia es exactamente igual pero con el centro del mismo material que los bordes. La compré en ebay hace un año aproximadamente a un vendedor aleman que no recuerdo el nombre y el precio fue unos 30 € con los gastos de envio incluidos. Saludos. Responder
naningsi Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola compañeros¡¡¡ Acabo de encargar la cubeta en la tienda del enlace que ha puesto kantusjack. Deciros que me ha costado 37 euros con los gastos de envio. Mas o menos me llegara en una semana. Ya os la enseñare por fotos y de paso os presento a mi pequeñin que me lo dieron el dia 6 de abril. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola compañeros¡¡¡ Acabo de encargar la cubeta en la tienda del enlace que ha puesto kantusjack. Deciros que me ha costado 37 euros con los gastos de envio. Mas o menos me llegara en una semana. Ya os la enseñare por fotos y de paso os presento a mi pequeñin que me lo dieron el dia 6 de abril. Cual has pillado la que tiene lengueta o sin ella? Responder
naningsi Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Que es la lengueta? De todas formas te pongo el enlace: http://www.kofferraumwannen.de/shop/artike...003-Typ-8P.html Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues esa tiene buena pinta, pero un poco cara no 37€?¿ (Ahi pone 24€ me parece) Tu has pillado la normal pero hay una para cuando cargas no rallar el paragolpes ni nada. Y trae un protector o lengueta para eso. Salu2 Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues esa tiene buena pinta, pero un poco cara no 37€?¿ (Ahi pone 24€ me parece) Tu has pillado la normal pero hay una para cuando cargas no rallar el paragolpes ni nada. Y trae un protector o lengueta para eso. Salu2 Pero a los 24€ habra que sumarle los gastos de envio que sera el total de 37€. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Ok gracias por aclararmelo, pero esque no vi donde ponia lo que valia el envio. Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Aun que yo para pagar 37€ me iria al conce que por 13€ mas (si vale 50€) la tengo original y me ahorro de posibles disgustos o que luego no me convenza. Responder
TheArky Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 que es eso de la cubeta'? Responder
juanrol Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Aun que yo para pagar 37€ me iria al conce que por 13€ mas (si vale 50€) la tengo original y me ahorro de posibles disgustos o que luego no me convenza. +1 Por 13 euros me quedo con la del conce que aguanta incluso ácidos y se puede lavar mejor que esta porque no tiene moqueta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.