RAFA_LOSANGELES Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Tienen buena pinta la primera y tercera.A malas si patinan las forraria de mocheta como el maletero. Por cierto la de doscientos y pico euros no hay foto? Salu2 La de 200 y pico casi 300 es la tercera foto, pero vamos a ese precio le pongo el sako de las patatas antes voy a pagar 50 mil pelas por un cacho plastico Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 ...160 ...180 ...170 A mi la que me gusta mas es esta ultima, pero el precio es demencial Pero lo de arriba de cada foto que son los precios? Responder
edison Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 ...160 ...180 ...170 A mi la que me gusta mas es esta ultima, pero el precio es demencial Pero lo de arriba de cada foto que son los precios? es la terminación del código que los diferencia, ya que las referncias son iguales excepto en esos números. Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Lo que me pensaba, mercy! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 No hay alguna foto mas grande de la 3º? Responder
ElNuevo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Buenas. No hay fotos de las dos ultimas en algun coche del foro????. Yo la veo en el catalogo de audi pero no se, no me convence hasta verla en un coche y que se ajuste perfectamente, por cierto me encanta la segunda, la primera la veo debil. Saludos Responder
Chive Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Buenas,he comprado para el A3 una cubeta,el precio 20 pavos+8 de portes,el lunes les pagamos y hoy las hemos recibido. Existen 2 modelos en la web alemana,1 totalmente en goma 20 € y la que trae moqueta 24€,yo las he comprado sin moqueta. Me comenta mi colega que estan muy bien,hasta el domingo no las tengo,en cuanto esten en mi poder,foto. Responder
naningsi Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 La de 24 euros no tiene moqueta, tiene la parte central de un plastico antideslizante. Responder
Asi Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Creo que la última sólo vale para el a3 sportback. ¿Alguno lo puede confirmar? Supongo que el maletero es diferente en el de 3 puertas y en el de 5 puertas. Responder
Chive Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Buenas,lo prometido, cubeta de la web alemana,28 € puesta en casa,la calidad muy buena y se adapta perfectamente. Totalmente recomendable.Salu2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.