Carlitos-A3 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Ami me dais unas BBS CH en acabado normal o negro y dejaros de tonterias! Dejate de BBS CH la que queda brutal es la BBS CK Por cierto las llantas estas del Bentley a mi siempe me han parecido horribles y al A3 le quedan como el culo. Para un a3 prefiero las CH que las CK. Las Ck las veo mas para un serie3, ya os pondre la foto de un M3 CSL color pistacho con ella. Ahi si quedan bonitas! Salu2 Responder
Moongoose Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Ay payo! Es el mas elegante de toa zevilla... No me gusta, pero bueno. A mi lo que no me gusta es tu comentario, Zantenderino No me seas susceptible anda... Hombre otro paisano! no lo sabia! aupa! jeje Poco tiempo llevo aqui como tu. Responder
IKKI Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Ay payo! Es el mas elegante de toa zevilla... No me gusta, pero bueno. A mi lo que no me gusta es tu comentario, Zantenderino No me seas susceptible anda... Hombre otro paisano! no lo sabia! aupa! jeje Poco tiempo llevo aqui como tu. Este finde slanes habia organizado una quedada cantabra por si no lo sabias y te apetece ir, a mi me toca quedarme en los madriles pero ya me apuntare a otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.