PPSS Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 El mio es de principios de marzo y ahora tiene 7000 Km. Consumo: 9,8 con 60-40 ciudad-carretera, en autopista-autovia poca cosa, a excepción de un par de viajecitos a Orense Aceite: Pues ya le rellené con 1 litro, en el conce me dieron repsol, no tenían castrol, les comenté que aceite tenía el coche y se quedaron mirando unos para otros con cara de " puessss ummmmmmmmmm" , yo les dije que castrol seguramente y me dijeron que para rellenar un poco que no pasaba nada, en fin, si es ahora le dejo allí la botellita. Es que no saber eso es para darles de verdad Problemillas: Vibraciones cuando le da la gana Ruido en la zona puerta-espejo, solo cuando le da el viento de cara, sino, nada de nada Cuando le pego un pisotón al pie derecho en marchas cortas, el coche no tracciona bien, patina y da la sensación de que se va a ir y que hay que enderezarlo.......hay hay, si tuviera ese quattro, pero Por lo demás, encantado.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.