JNV Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Una preguntita para los que lleváis separadores. ¿Dan problemas a la larga? Es que mucha gente comenta que a la larga los separadores acaban fastidiando los rodamientos. Responder
a6negro Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 entones el mio que es un a6 c6 cual lleva al final?? Responder
david_A6 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) Una preguntita para los que lleváis separadores.¿Dan problemas a la larga? Es que mucha gente comenta que a la larga los separadores acaban fastidiando los rodamientos. Yo de momento los llevo 30.000 km y sin ningun problema. A la larga.. No lo sé. JNV: Al final as picado con las New RS6, lo sabía jejje.. buena compra, a mí son las que mas me gustan Un saludo. Editado 4 de Noviembre del 2010 por david_A6 Responder
JNV Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 JNV: Al final as picado con las New RS6, lo sabía jejje.. buena compra, a mí son las que mas me gustanUn saludo. Pues sí. La semana pasada fui detrás de un A5 durante unos Kms. y al llegar a un semáforo y verlo parado ya no pude resistirme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.