C_B_M Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Necesito urgentísimamente la referencia del portamatrículas de la defensa S Line del A4 B7. OJO tiene que ser el portamatrículas para la matrícula pequeña. Y no me vale el portamatrículas para matrículas americanas. El otro día alguien preguntó por lo mismo y no se quién dió una referencia, bueno pues esa referencia no vale para nada. Y la culpa fué mia por fiarme y no preguntar antes. El caso es que cogí la referencia que dieron aquí y mandé traer el portamatrículas, después de casi un mes esperando resulta que me traen la matrícula americana. Claro no la quise y tuve que ver caretos en el conce. Así que si alguien la tiene POR FAVOR que me mande la referencia, pero la buena, nada de ver en el etos, así a bote pronto. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 1111 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 haber si t sirve esta q m paso un forero portamatriculas 8eo 807 285 bm 3cf en negro espero q t vaya bien salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 haber si t sirve esta q m paso un forero portamatriculas 8eo 807 285 bm 3cf en negro espero q t vaya bien salu2 Gracias Black pero esa es precisamente la que he pedido y es la americana. NO ME VALE PARA NADA. Además hoy fui por el conce y me dicen que me la tengo que comer si o si, ya que es un producto que ellos no van a vender nunca en la vida(cosa que es verdad). Además yo les dige que queria este portamatrículas, así que al final tengo que comermela con patatas. Me cobran 35 euros. Pero bueno ya veremos. Si la coge me tendrán que dejarla al precio que se la vendieron los de Barcelona, ya que si ellos no la quieren, yo tampoco la quiero. jod** estoy jodidísimo con el puñetero portamatrículas y además no hay huevos a sacar el código ni en el foro. Tengo el coche con la defensa desmontada y este fin de semana me quedo sin coche, no por el portamatrículas, si no por un par de detalles diferentes de la defensa. Así tengo mi patio. Gracias de todas formas. Se positivamente que hay por lo menos 2 personas que llevan el portamatrículas aquí en el foro, pero no hay manera de conseguir el código. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Esto lo he sacado del post de referencias que hay Aqui. Haber si te vale de algo. Portamatriculas de b7 para todas las parrillas Portamatriculas parrilla normal B7 8E0 807 285 R 1QP gris 8E0 807 285 R 3FZ negro Portamatriculas parrilla normal con partronik B7 8E0 807 285 S gris 1QP 8E0 807 285 S 3FZ negro Portamatriculas parrilla DTM B7 8E0 807 285 R Z9Y negro phamthom-efecto perla Portamatriculas parrilla DMT con parktronic B7 8E0 807 285 S Z9Y negro phantom - efecto perla Portamatriculas parrilla S-Line B7 8E0 807 285 A 1QP gris Portamatriculas parrilla S-Line con parktronic B7 8E0 807 285 BA 1QP gris Portamatriculas parrilla S4 B7 8E0 807 285 A 1RR gris platino Portamatriculas parrilla S4 con parktronic B7 8E0 807 285 BA 1RR gris platino Portamatriculas parrilla S-Line y S4 en negro B7 8E0 807 285 A 3FZ negro Portamatriculas S-Line y S4 en negro con parktronic B7 8E0 807 285 BA 3FZ negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Con todos los respetos, pero ese post no vale para nada. Menuda liada, es para volverse loco. Además están tripitiendo las cosas y mezclando comentarios con referencias, mezcladas con B6 B7 buffffff una liada del copón. Ojo la idea es buenísima, pero ya te digo un rollo. REFERENCIA PORTAMATRICULAS - FORMA MATRICULA PEQUEÑA - COLOR QUE NECESITO 8E0807285 - ? - 1QP Editado 17 de Abril del 2009 por C_B_M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayo24 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Yo hace poco monte el S4. que creo que es igual de grande que el s-line. es gris. la referencia es: PORTAMATRICULAS S4 8E0807285AP1RR 50.29 Espero haverte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Yo hace poco monte el S4. que creo que es igual de grande que el s-line. es gris. la referencia es: PORTAMATRICULAS S4 8E0807285AP1RR 50.29 Espero haverte ayudado. Saludos Mayo24. Gracias por la ayuda, pero como comprenderás necesito foto. Ya he pringado una vez y no puedo permitirme ir al concesionario y pedirle otra equivocada. Por favor ¿podrias poner foto?. ¿Me imagino que tu coche es un B7?. Gracias y saludos. P.D. Espero tu contestación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 C.M.B. si te sirve de consuelo ya somos dos la que la hemos agado con el portamatricula, haber si alguien nos da la referencia pero la buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Bueno pues ya ves como está el patio. Aqui hay un socio de Pontevedra que la tiene, y ya le pregunté por ella, pero no sabe. Así que habrá que esperar. Iré subiendo este post todos los dias sin parar hasta que encuentre la respuesta. S2 Plathy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINGOLF Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 una cosilla tonta...pero que a lo mejor no has mirado....(que imagino que si)....en el conce con el ETKA... no le sale como "recambio"?? porque yo tengo el ETKA....y no tengo ni idea de buscar...y a veces "encuentro" cosas....así que el de recambios que tienen los "huevos pelaos" de buscar..... si se lo curra un poco...no creo que tenga problemas en encontrar el portamatrículas adecuado.... es una idea.... a lo mejor no sirve...pero bueno a ver si ayuda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinegrosline Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 CBM yo tengo el portamatriculas pequeño americano y lo que hize fue cortar el sobrante con mucho cuidado, lo lije un poco, y no se ve y no se nota.. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 CBM yo tengo el portamatriculas pequeño americano y lo que hize fue cortar el sobrante con mucho cuidado, lo lije un poco, y no se ve y no se nota..SALUDOS q parte cortaste sirve el mismo portamatriculas para la rejilla rs4?????? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 ese es el que compre yo el americano pero segun veo con la matricular sobre puesta hay que cortar un centrimetro a cada lado y la verda que debe de queda fea. haber si nos puedes explicar mas esos cortes que le distes. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.