burly88 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 pues os dejo aqui un enlace donde lo podeis ver subtitulado http://mcdrifter.blogspot.com/2009/04/top-...r-menos-de.html saludos Responder
Sito87 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 el audi se los funde.... Responder
Fernando M. Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Que bueno!!! cuanto zumbao hay por el mundo. Ahí se ve para que sirve cada tipo de coches. El Rover para pasártelo bien haciendo el cabra, el volvo para viajar cómodo y seguro y el audi......uy, me he quedao pillao Gracias burly88, he pasado un buen rato. Responder
julito80 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Un video genial, ya lo había visto hace tiempo. Ójala se pudiese comprar por aquí cohes de ese tipo por menos de 100 libras. Saluds Responder
stormix Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 jejejeje Muy bueno el video. Realmente este programa es muy bueno. Porqué no habrá algo parecido aqui?? P.D.: Mi audi no lleva la lucecita del capó ¬¬ Responder
serrolvar Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 El volvo seguia funcionando, pero el golpe se lo llevo el conductor que se rompio un dedo, los otros dos despues de la o**** estaban de cachondeo. Como han dicho mas atras, rover para divertirse, volvo para ir comodo y el audi es la pieza intermedia (aunque mas o menos en casi todo ganaba). Responder
whitesnake Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Buenisimo, el programa es estupendo! Un saludo Responder
Churro26 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Un video genial, ya lo había visto hace tiempo. Ójala se pudiese comprar por aquí cohes de ese tipo por menos de 100 libras. Saluds Ya te digo jajaja, tengo un coche de 100 libras pero como nunca lo voy a vender el mio no tiene precio ( o va para chatarra despues de un golpe o averia gorda, o lo dejo indefinidamente de recuerdo). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.