Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos.

 

Esto ya va de mal en peor.

Saab, al menos aunque solo tuviera dos modelos de coches estos gozaban de una muy buena calidad y sabia construcción. Tenía un estilo propio como también lo tuvo Volvo, otro sueco con solera, pero la triste realidad con esta crisis otra marca más desaparece del panorama automovilístico. Al menos en Alicante hay tan solo dos Saab en la exposición.

 

Pues nada, ahora parece ser que uno de los concesionarios de Seat va a cerrar tambien. Uno de los mecanicos me ha comentado que de mecanica no hay nada últimamente.

 

Chevrolet, Plauto, casa que tenía Citroën igualmente en la carretera de Madrid ha cerrado su concesión.

 

Y bueno, ahora vamos a por el que a mi me interesa, que es Chrysler. También está tambaleándose puesto que en América es todo el consorcio de GM y está en bancarrota igualmente.

Adios GM adios Opel, Chrysler y demás.

 

¿Hasta cuándo durará esta crisis mundial, hasta cuándo habrán expedientes ERE?

¿Cómo se puede solucionar esto?


Publicado

No es por ser egoista, pero con tal de que no caigan ni Audi, ni Peugeot, ni Mercedes.....que son las que tenemos en la familia....

Publicado

Un vecino mio se ha pillado un 9-3 familiar 1.9tid de 150cv con absolutamente todo. Me parece un coche exquisito.

 

Veo un poco absurdo el que todo el mundo diga que es una marca maravillosa bla bla bla.. pero si NO se compra.... para que venderlos????

Publicado

mmmm pienso yo una cosa , hay marcas q no venden muxo como lotus beantly etc... pq son vehiculos para un tipo de cliente muy particulas pero saab puede ser como audi mercedes o bmw igual un pokito por debajo pq no llega hacer motores tan potentes como estas marcas premium. pero pq se a ido a la quiebra ?? yo creo pq no a sabido hacer vehiculos q han gustado al publico para mi los saab son un poco feos y siempre han sido feos,nose para vosotros ...y si un vehiculo no entra por los ojos personalmente creo q no vende. y encima son todos iguales :D

Publicado

no tienen comparacion con audi o bmw, y mucho menos con mercedes por dios si sus motores gasoil empezaron siendo isuzu y ahora opel(en gasolina no tengo ni idea)

pa tener un coche q cuesta bastante mas q un opel y lleva su motor pa eso me compro un opel

Publicado
no tienen comparacion con audi o bmw, y mucho menos con mercedes por dios si sus motores gasoil empezaron siendo isuzu y ahora opel(en gasolina no tengo ni idea)

pa tener un coche q cuesta bastante mas q un opel y lleva su motor pa eso me compro un opel

 

Entonces habria que hacer lo mismo con Audi, no compramos un VW, Seat o Skoda y mucho más barato.... :drooling:

Publicado

La ultima noticia es que Saab se desvincula de GM y toma las riendas de su marca con la ayuda del gobierno sueco

Yo tuve un Saab y me salió estupendo 300.000km y sin una averia

A mi me parece una marca muy decente,ojala les vaya bien en su nueva andadura

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Por si fuera poco ahora entra GM en bancarrota.

 

Menudos tiempos corren, chicos.

Publicado

el problema de GM es que se cepillan 4 marcas de una tacada... Chevrolet, Pontiac,... aquí lo comentan

 

"General Motors contemplaba la supresión de 21.000 empleos, el cierre de 16 fábricas en Norteamérica (al final parece que van a ser 14: cuatro de montaje, cuatro de estampado y seis de ejes motor, la primera de ellas en junio) y la eliminación o venta de cuatro de sus marcas: Pontiac, Saturn, Hummer y Saab. Así, se centrará en cuatro marcas para su actividad en Norteamérica: Chevrolet, Cadillac, Buick y GMC. Por su parte, Pontiac desaparecerá a finales de 2010, mientras que Saab, Saturn y Hummer tendrán su propia solución."

 

...brutal el hachazo pero cuenta con 230.000 empleados en todo el mundo y fabrica más de 20.000 coches cada día... si quiere sobrevivir a unas pérdidas brutales desde 2004, no le queda otra...

 

Chrysler y Ford han llamado ahora a la misma puerta...

 

Que no nos pase nada.

Publicado

Es una pena que desapareciera una marca mítica :thumbsup::shy:

 

Leyenda en rallys, pionera en motores turbo en berlinas de calle y con un diseño que les hacia inconfundibles :thumbsup::thumbsup: Aqui en España siempre han sido poco apreciados pero en los paises nordicos y en Usa se les tiene un gran aprecio.

Una pena que no hallan podido hacer competencia a las demas marcas por la falta de interes de GM que preferia relanzar Cadillacs en Europa, de hecho el Bls es el 93 con distinta carroceria.

 

En cuanto a MOTORES, esos turbos eran uno bichos de cuidado, un conocido tiene un 93 Vigen del 2002 con 240 Cv y la verdad que eso empuja como un demonio y son duros de pelotas.

 

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.