Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que manía tienen con ir con las bolas puesta ... :notworthy:

Y si no son desmontables??

Claro, que hay mucha gente que la pone y no tiene carro y lo peor es aparcar dandote una o**** con la bola, que a poco que apoyes, como concentras todo en un punto pues mete bola de c***...

salu2

Publicado

muchas gracias servus pero ya me han llamado del desguace diciendome que tienen las piezas asique el jueves que es fiesta aqui en caceres me ire apor ellas y el finde pos me pondre a montar jeje y esta tarde pido los faros.ya os pondre unas fotitos cuando este perfect jeje

Publicado
Que manía tienen con ir con las bolas puesta ... :cfsd1:

Claro, que hay mucha gente que la pone y no tiene carro y lo peor es aparcar dandote una o**** con la bola, que a poco que apoyes, como concentras todo en un punto pues mete bola de c***...

salu2

Todas son desmontables.... solo que unas son facilmente desmontables y las otras necesitas alguna llave para hacerlo (solo la bola, por supuesto).

Mi padre acaba de montar una "no desmontable" en la Berlingo y tiene que desmontarla si no va a circular con el remolque. Exactamente son 2 tornillos de 14 ( o 13 ).

Saludos.

Publicado

Compañero !!

A ver si hay suerte y encuentras todas las piezas a la primera !!!

Los faros que te has pidido son los que mas me gustan y los mas parecidos a los originales !! Tienes que cortar la aleta para adaptarlos?

Si encontrases la defensa S4 original delantera a buen precio seria la o**** !! Les queda genial.

Enga, suerte y saludos, :cfsd1:

Publicado
Que manía tienen con ir con las bolas puesta ... :ranting2:

salu2

Todas son desmontables.... solo que unas son facilmente desmontables y las otras necesitas alguna llave para hacerlo (solo la bola, por supuesto).

Mi padre acaba de montar una "no desmontable" en la Berlingo y tiene que desmontarla si no va a circular con el remolque. Exactamente son 2 tornillos de 14 ( o 13 ).

Saludos.

Cuando la usas una vez de cuando en cuando está muy bien, pero cuando la usas cada fin de sema o cosas por el estilo se te van quitando las ganas... yo ya ni la quito, claro que no voy dando a nadie al aparcar, a parte que solo hay 1 coche con bola de 5 que hay en casa. Estoy contigo que mucha de la gente que lleva bola, si la desmontara por no usarla, no la volvería a montar en mucho tiempo...

En cuanto al paragolpes S4 cambia bastante el coche...

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.