rafanen Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 tronco va aser que nos conocemos... tu te llamas chema? y heres medio rubio,trabajabas hace años en una revista o en un canal de tv local? y haciais un mini dacar o algo asi? me montaste hace años un kit de potencia en un bora tdi plateado y te cogi el filtro de aire para el subaru y hemos cincidido en el rally de valladolid De hecho soy Chema, si señor, pero en la tele ya salgo poco, me estoy quitando, jejeje. Lo de medio rubio ya queda poco, era castaño claro, pero ya queda cada vez menos pelo que lo atestigue, jejeje. A lo mejor me confundes con mi jefe Roberto, por lo del rally, que este año no he ido, pero de todas formas aqui estoy, si te pasas asi sabremos si nos conocemos o no. Saludos. pues puede ser que si, el corria con un megane coupe hce unos 5 o 6 años? Pero es igual si en esto del motor y coches racing al final no tenemos vistos todos aqui y alla, total pucela es un puebluco si hace mucho que estas alli seguro que si, Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Unos 50 € los tornillos de la tapa no van con presion de dinamometrica no? Responder
rafanen Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Unos 50 € los tornillos de la tapa no van con presion de dinamometrica no? de que te sorprendes :clap1: yo soy camionero, y cuando hacian en el taller reglajes de taques o cambiar inyectores, o cualquier cosa que se quitara la tapa de valancines...al apretar se les aprieta al final con una dinamometrica y con ciertos puntos de presion y por eso pregunto si en el coche tambien. no es l mismo un motor de 17000cm2 ce uno de 2200cm2. por si acaso pregunto antes de meter la pata Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Unos 50 € los tornillos de la tapa no van con presion de dinamometrica no? de que te sorprendes :clap1: yo soy camionero, y cuando hacian en el taller reglajes de taques o cambiar inyectores, o cualquier cosa que se quitara la tapa de valancines...al apretar se les aprieta al final con una dinamometrica y con ciertos puntos de presion y por eso pregunto si en el coche tambien. no es l mismo un motor de 17000cm2 ce uno de 2200cm2. por si acaso pregunto antes de meter la pata Se a lo q te referias, lo q no puse el icono apropiado. Quise decir, q no se si se aprieta con dinamometrica. S2 Responder
rafanen Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 perdon, no lo supe interpretar, ni mi intencion de ser borde, siento la confusion.... yo tampoco lo se igual si alguno la habeis cambiado? sabriais si va o nova Responder
200turbo Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 En principio si que se aprieta con dinamometrica, en el autodata estan los pares de apriete. Saludos. Responder
lagarto Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 perdon, no lo supe interpretar, ni mi intencion de ser borde, siento la confusion.... yo tampoco lo se igual si alguno la habeis cambiado? sabriais si va o nova :ranting2: Nada hombre, una mala interpretacion :ranting2: Es lo q tiene el leer Responder
rafanen Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 En principio si que se aprieta con dinamometrica, en el autodata estan los pares de apriete.Saludos. pues tendra que pasar por manos espertas, no tengo herramienta pra hacerlo, antes de meterme a cambiarla la mandare apretar, la junta es de goma y se la ve sana, tira un ilin pr la parte de atras casi donde esta el turbo, si despues no se corrige...... a cambia, gracias por la aclaracion :ranting2: Responder
rafanen Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 En principio si que se aprieta con dinamometrica, en el autodata estan los pares de apriete.Saludos. pues tendra que pasar por manos espertas, no tengo herramienta pra hacerlo, antes de meterme a cambiarla la mandare apretar, la junta es de goma y se la ve sana, tira un ilin pr la parte de atras casi donde esta el turbo, si despues no se corrige...... a cambia, gracias por la aclaracion <_< parece que segun ando con el coche se va soltando y quitando el polvo, el zumbido que tenia en la bomba de aletas poco a poco tiende a ir desapareciendo, laq direcion esta suave y no se atasca y hace todo el recorrido casi perfecto, parece ser que el circuito tiene algo de aire y a base de usarle se va quitando Pero ahora se me a parado el cuenta km y la temperatura en carretera se queda en unos 70g en ciudad sube a 90, el consumo es menor tambien tengo una media de 11.3 entre ciudad y crta. vivo en un pueblo y hay que andar con el coche para todo muchos trallectos cortos por carretera y entrar en ciudad etc, !!!!urgente amortiguadores!!!!!!! esta crisis es un quiero y no puedo, poco a poco le voy entonando pen no tener 2000pavos Responder
rafanen Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Y seguro q es la bomba de aletas? No sera la caja de la dirección? mire lo de los fallos en el clima y no me sale nada (creo) apretando el boton de rcirculacion y a continuacion el de la flecha hacia arriba... y me sale en la pantalla izda el numero 1 y asi hata el cincuenta segun avanzo con el boton + eso esta bien? igual me falta algo Responder
PASSONS2 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 eso esta bien, esos numeros son los canales, si pulsas el boton de recirculacion en el canal 1 te pondra 00.0 (no hay errores) o el error o errores irian saliendo por orden.. SS22 Responder
lagarto Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 eso esta bien, esos numeros son los canales,si pulsas el boton de recirculacion en el canal 1 te pondra 00.0 (no hay errores) o el error o errores irian saliendo por orden.. SS22 exacto. Responder
lagarto Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Y seguro q es la bomba de aletas? No sera la caja de la dirección? mire lo de los fallos en el clima y no me sale nada (creo) apretando el boton de rcirculacion y a continuacion el de la flecha hacia arriba... y me sale en la pantalla izda el numero 1 y asi hata el cincuenta segun avanzo con el boton + eso esta bien? igual me falta algo el q mas uso es el canal 51. Temperatura del refrigerante. El 21 es la velocidad? Responder
lagarto Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 En principio si que se aprieta con dinamometrica, en el autodata estan los pares de apriete.Saludos. pues tendra que pasar por manos espertas, no tengo herramienta pra hacerlo, antes de meterme a cambiarla la mandare apretar, la junta es de goma y se la ve sana, tira un ilin pr la parte de atras casi donde esta el turbo, si despues no se corrige...... a cambia, gracias por la aclaracion parece que segun ando con el coche se va soltando y quitando el polvo, el zumbido que tenia en la bomba de aletas poco a poco tiende a ir desapareciendo, laq direcion esta suave y no se atasca y hace todo el recorrido casi perfecto, parece ser que el circuito tiene algo de aire y a base de usarle se va quitando :clap1: Pero ahora se me a parado el cuenta km y la temperatura en carretera se queda en unos 70g en ciudad sube a 90, el consumo es menor tambien tengo una media de 11.3 entre ciudad y crta. vivo en un pueblo y hay que andar con el coche para todo muchos trallectos cortos por carretera y entrar en ciudad etc, !!!!urgente amortiguadores!!!!!!! esta crisis es un quiero y no puedo, poco a poco le voy entonando pen no tener 2000pavos Unos 600 €, los Bilstein. Muelles aparte Responder
rafanen Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 eso esta bien, esos numeros son los canales,si pulsas el boton de recirculacion en el canal 1 te pondra 00.0 (no hay errores) o el error o errores irian saliendo por orden.. SS22 no salia nada,estuve un rato hay curioseando y solo salian del 1 al 50 sin mas, joerrrr pues mejor que mejor, la verdad es que va muy fino, encuanto el insinuas un poco empuja que da gusto y que bien huele, hace buena mezcla como los buenos....lastima no le acompañe la suspension, porque no te da esa sensacion de rapided y seguridad para diverirte y notar la potencia en el asfalto, todo llegara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.