Jump to content

Brico: Coming/Leaving home casero


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Uno de los modulos que vende Earenas(Eduardo)estaba destinado a mi coche,es un temporizador para el coming home.Su funcion es simplificar la instalacion(reles) y proporcionar entre 2 y 30 segundos desde el cierre hasta que los nieblas se apaguen.Te sirven perfectamente,respecto a que se enciendan las luces traseras dependera de los pines que pinches

 

P.D.El precio es el que pagamos por ellos sin añadir ni un solo euro

Entiendo el tema, pero no se si al no traer de serie el mando, mi coche permite esta instalacion y su funcionamiento :cfsd1: .

 

DE todas formas, lo comprare igual, y si no me sirve, se lo vendo a otro que le sirva y listo jeje! :cfsd1:

 

Gracias servus, es lo que mi imaginaba.

 

Todo es perfecto, pero lo unico que no me acaba de convencer, es el hecho de que si apago el coche, aunque deje la llave en el contacto (no el contacto dado), si abro la puerta, se enciende los nieblas no? y eso, si llego al garaje y quiero hacer alguna cosilla y necesito tener la puerta abierta, los nieblas estarian encendidos hasta que se apagasen las luces interiores verdad?

 

No se, creo que lo hare igual jeje!

 

 

Creo que se como puedes solucionar esto. Prueba a sacar el positivo bajo llave de la radio, si te fijas aun que quites el contacto, si no quitas la llave la radio sigue encendida, por lo tanto, no se activaría el circuito del coming home.

 

Un saludo! :unsure:

No, con la raadio que tengo instalada a posteriori, no me hace eso, en cuanto giro la llave, se me apaga la radio, incluso antes de sacar la llave :drooling:

 

Salduos!

 

Me gustaria ponerle esto al mio! A ver si entre todos podemos reunir esquemas, fotos, explicaciones, modulos, precios, etc. en un mismo mensaje y asi se nos hara mas entendedor.

 

Buena idea <_< , ya lo intente hace tiempo pero murio el tema, y seguro que a mucha gente le interesaria ponerlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uno de los modulos que vende Earenas(Eduardo)estaba destinado a mi coche,es un temporizador para el coming home.Su funcion es simplificar la instalacion(reles) y proporcionar entre 2 y 30 segundos desde el cierre hasta que los nieblas se apaguen.Te sirven perfectamente,respecto a que se enciendan las luces traseras dependera de los pines que pinches

 

P.D.El precio es el que pagamos por ellos sin añadir ni un solo euro

Entiendo el tema, pero no se si al no traer de serie el mando, mi coche permite esta instalacion y su funcionamiento :lol2: .

 

DE todas formas, lo comprare igual, y si no me sirve, se lo vendo a otro que le sirva y listo jeje! :lol2:

 

Gracias servus, es lo que mi imaginaba.

 

Todo es perfecto, pero lo unico que no me acaba de convencer, es el hecho de que si apago el coche, aunque deje la llave en el contacto (no el contacto dado), si abro la puerta, se enciende los nieblas no? y eso, si llego al garaje y quiero hacer alguna cosilla y necesito tener la puerta abierta, los nieblas estarian encendidos hasta que se apagasen las luces interiores verdad?

 

No se, creo que lo hare igual jeje!

 

 

Creo que se como puedes solucionar esto. Prueba a sacar el positivo bajo llave de la radio, si te fijas aun que quites el contacto, si no quitas la llave la radio sigue encendida, por lo tanto, no se activaría el circuito del coming home.

 

Un saludo! :conf:

No, con la raadio que tengo instalada a posteriori, no me hace eso, en cuanto giro la llave, se me apaga la radio, incluso antes de sacar la llave :lol2:

 

Salduos!

 

Me gustaria ponerle esto al mio! A ver si entre todos podemos reunir esquemas, fotos, explicaciones, modulos, precios, etc. en un mismo mensaje y asi se nos hara mas entendedor.

 

Buena idea :angry: , ya lo intente hace tiempo pero murio el tema, y seguro que a mucha gente le interesaria ponerlo.

 

Saludos!

 

 

Que raro eso de la radio.. yo también tengo una a posteriori y mientras no quito la llave del contacto ésta sigue encendida..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los modulos que vende Earenas(Eduardo)estaba destinado a mi coche,es un temporizador para el coming home.Su funcion es simplificar la instalacion(reles) y proporcionar entre 2 y 30 segundos desde el cierre hasta que los nieblas se apaguen.Te sirven perfectamente,respecto a que se enciendan las luces traseras dependera de los pines que pinches

 

P.D.El precio es el que pagamos por ellos sin añadir ni un solo euro

Entiendo el tema, pero no se si al no traer de serie el mando, mi coche permite esta instalacion y su funcionamiento :ph34r: .

 

DE todas formas, lo comprare igual, y si no me sirve, se lo vendo a otro que le sirva y listo jeje! :clap1:

 

Gracias servus, es lo que mi imaginaba.

 

Todo es perfecto, pero lo unico que no me acaba de convencer, es el hecho de que si apago el coche, aunque deje la llave en el contacto (no el contacto dado), si abro la puerta, se enciende los nieblas no? y eso, si llego al garaje y quiero hacer alguna cosilla y necesito tener la puerta abierta, los nieblas estarian encendidos hasta que se apagasen las luces interiores verdad?

 

No se, creo que lo hare igual jeje!

 

 

Creo que se como puedes solucionar esto. Prueba a sacar el positivo bajo llave de la radio, si te fijas aun que quites el contacto, si no quitas la llave la radio sigue encendida, por lo tanto, no se activaría el circuito del coming home.

 

Un saludo! :thumbsup:

No, con la raadio que tengo instalada a posteriori, no me hace eso, en cuanto giro la llave, se me apaga la radio, incluso antes de sacar la llave :fisch:

 

Salduos!

 

Me gustaria ponerle esto al mio! A ver si entre todos podemos reunir esquemas, fotos, explicaciones, modulos, precios, etc. en un mismo mensaje y asi se nos hara mas entendedor.

 

Buena idea :thumbsup: , ya lo intente hace tiempo pero murio el tema, y seguro que a mucha gente le interesaria ponerlo.

 

Saludos!

 

 

Que raro eso de la radio.. yo también tengo una a posteriori y mientras no quito la llave del contacto ésta sigue encendida..

 

Un saludo!

 

Eso depende de donde cojas el positivo bajo llave.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corto y pego del otro tema, a ver si conseguimos entenderlo todo a la perfeccion.

 

Bien, a ver si me podeis acabar de aclarar unas cosas chicos happy.gif

 

Partiendo de este esquema definitivo...

 

esquema2.jpg

 

Tenemos.

 

De la bateria sale: un positivo directo hacia el rele 2 y un negativo hacia el pin de los antinieblas que se encuentra en el conmutador de luces.

 

De la patilla 1 del rele 2 va un cable directo hacia el rele 1 conectado a la patilla 2.

 

Y del rele 2 sale un cable a masa y otro a 12 bajo llave. Necesitaria saber que es esto de "12 bajo llave" donde y como conectar, jejeje

 

En el rele 1 encontramos un positivo y un negativo directos del plafon. De que parte del plafon cojemos el pos. y el neg.?

 

Y finalmente encontramos un cable que va desde la patilla 2 hacia el pin de positivo de nieblas.

 

Es correcto? Me dejo algo?

 

Gracias! notworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que con tantos esquemas y tantas opiniones me estoy haciendo la "picha un lio".

 

En el foro del ford modeo esto lo hacen cogiendo la corriente del modulo del cierre centralizado, la corriente que manda a los intermitentes cuando cerramos nuestros coches, puedo pedirle el esquema para podernos hacer este modulo en alguna "cajita" o algo así y simplificar todo el asunto a un "plug & play" ¿no?

 

Alguien puede decir donde se encuentra ese modulo exactamente, creo que está detrás del mando de luces (por un brico que ví no hace mucho de otra cosa) pero no estoy seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,yo no entiendo mucho de cables pero a groso modo a mi me lo han instalado pinchando en el plafon y los faros de niebla,mediante un par de reles,amen de coger un positivo bajo llave para que cuando este el contacto puesto no se enciendan los faros al abrir las puertas

 

Hablare con Earenas para que me de una explicacion lo mas sencilla posible de la instalacion

 

P.D.Bully podria hacer lo mismo,que mucho pedir,pero poco dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenos dias,

Ya se que es un reflote pero necesito de vuestra ayuda. Tengo un A3 8P restyling del 2009 y quiero hacer lo mismo, lo que nose es donde conectar el cable para que se enciendan las luces de pocision y los antinieblas. He hecho pruebas con un tester en el mando de luces pero no he conseguido nada, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Ya se que es un reflote pero necesito de vuestra ayuda. Tengo un A3 8P restyling del 2009 y quiero hacer lo mismo, lo que nose es donde conectar el cable para que se enciendan las luces de pocision y los antinieblas. He hecho pruebas con un tester en el mando de luces pero no he conseguido nada, gracias

Esto es para A3 8L hasta 2003, el tuyo es mas nuevo quisa solo necesitas activar esta opcion con el vag-com. Pregunta en el foro de A3 8P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias,

Ya se que es un reflote pero necesito de vuestra ayuda. Tengo un A3 8P restyling del 2009 y quiero hacer lo mismo, lo que nose es donde conectar el cable para que se enciendan las luces de pocision y los antinieblas. He hecho pruebas con un tester en el mando de luces pero no he conseguido nada, gracias

Esto es para A3 8L hasta 2003, el tuyo es mas nuevo quisa solo necesitas activar esta opcion con el vag-com. Pregunta en el foro de A3 8P
Buenas. Primero gracias por responder. Ya lo pregunté, todo el mundo podía menos yo...nose cual es la razón pero no me funciona activando lo de ninguna manera :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.