Francisco Iñiguez Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Las llantas serian para esta criatura: Responder
Dan1eLuKu Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Pues.... con el morro que tiene la criatura yo me decantaría por una llanta en 19" para que vaya mas acorde con la linea del coche. Quizas las del rs6 nuevas le quedarían bien. Un saludo Responder
guzman Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 En llanta 19 ,pues por quedar perfeccto unas OZ suprligera o unas BBS CH Saludos Guzman Responder
cove Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 guzman tu si que sabes las dos estan guapas pero tengo debocion por las bbs, y eso que son una marca que tiene la o**** de años,pero seguiran pasando los añosy nunca pasaran de moda,fijo que mi hijo hugo de 9años,cuando tenga coche,seguiran en el mercado como hasta ahora y ay estara su papi para recomendarle.un saludo asturiano..me gustan casi todas las bbs Responder
PipE_A3 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 si quieres que no sean muy vista y que de seguro que le van a quedar bien unas BBS LeMans( esi si ya nose como andaras de dinero pero tienes llantas para toda tu vida porque son 2 piezas. Las que has puesto personalmente no me gustan pero si tubiera que elegir me quedaba con las primeras Un saludo Responder
PokitoS3 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) Las llantas serian para esta criatura: Puff... Sin comentarios. Editado 26 de Abril del 2009 por PokitoS3 Responder
guzman Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 guzman tu si que sabes las dos estan guapas pero tengo debocion por las bbs, y eso que son una marca que tiene la o**** de años,pero seguiran pasando los añosy nunca pasaran de moda,fijo que mi hijo hugo de 9años,cuando tenga coche,seguiran en el mercado como hasta ahora y ay estara su papi para recomendarle.un saludo asturiano..me gustan casi todas las bbs Espero que te valga o http://shop.ebay.de/items/__bbs-ch_W0QQ_kw...3286.m104.l1198 Un saludo COVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.