Obiwam Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Hola, pues dp de descartar seguir dandole con Nivea, q parece q la cuartea segun dicen en el foro, le pregunté a un tapicero, y me dijo q para nutrir la piel iba muy bien la Vaselina liquida, q se puede comprar en cualquier farmacia. ES verdad q es buena para la piel, o tp sirve? Me gustaria tenerlo claro antes de probarlo.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Para nutrir la piel, compra productos que sean dedicados al cuidado de la piel. No compres la vaselina liquida. Productos que te pueden valer: - Acondicionador Duragloss - Acondicionador Leather Magic (el mejor del mercado) - " Colourlock - " Zaino - " Chemical Guys - " Meguiars A parte hay otros productos como son ceras para piel o cuero que tambien sirven para hidratar la piel. Pero ni de coña uses ni nivea ni vaselina liquida, ni toallitas de bebe de ningún supermercado...... Si necesitas saber páginas web donde comprarlos, preguntamelo por privado. Un saludo Editado 17 de Abril del 2009 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEYPATRI Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 HOLA OBIWAM. yo llevo usando nivea sobre superficies de piel unos 5 años, mi a3 tiene 3 años y unos meses y desde que lo compre le doy con nivea, tengo mono de cuero para la moto y le doy nivea y va de cine, claro esta que hay productos especificos para el cuidado de las pieles pero bueno toda la vida se uso nivea y nunca paso nada asique yo sigo con la nieva chaooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Obiwam Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Ya... Jo... pues anda que me he aclarado mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Oby, metete en cualquier pagina de detailing, y comprueba con que productos le dan....y si quieres, postea eso que dices de ponerle Nivea....que más de uno se te tirará al cuello.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 yo en los asientos de cuero desde hace ya tiempo, le doy con una crema especial para pieles, es muy buena se quedan perfectos, muy suaves y nutridos. A ver si me acuerdo y esta noche os pongo la marca. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.