Pichirichi Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 ¿Cuanto puede costar pintar el A6 entero? :crying_anim: Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Depende....si lo haces tu 400e aproximadamente. Si lo hacen otros, unos 1200e(precio que me dio un muy buen pintor hace unos 4 meses aqui en Valdepeñas) Responder
madmack Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Barato presupuesto te dieron por pintarlo entero, no? a mi me dijeron en frente de mi casa sobre 2000 cucas... me voy a tener que cambiar de casa.... jajaja Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 coincido con a34323 aqui en Bilbao al taller donde lo suelo llevar, me cobraban tambien de 1200 a 1700 por todo el coche. te desgloso los precios: para que te hagas una idea. aleta trasera izq. 150 euros aleta trasera dech. 150euros puerta trasera izq 120euros puerta trasera derch 120euros puerta delantera izq 120euros puerta delantera derch 120euros aleta del, izq 120euros aleta del , derch 120euros paragolpes del 120euros paragolpes tras 120euros capo 200 o 150 euros depende con quien pilles maletero 120euros techo 150 euros un saludo Responder
ASTHAROT Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 que parto la pana señores!!!!!!!! que la parto de veras...... me acaban de dar a mi 800-900 napos por pegarle un repasito entero (menos techo ) asin que.....pa finales de mayo adjudicado!!!!! Responder
Pichirichi Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 que parto la pana señores!!!!!!!! que la parto de veras......me acaban de dar a mi 800-900 napos por pegarle un repasito entero (menos techo ) asin que.....pa finales de mayo adjudicado!!!!! Jaja me pilla muy lejos cantabria. Responder
madmack Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 que parto la pana señores!!!!!!!! que la parto de veras......me acaban de dar a mi 800-900 napos por pegarle un repasito entero (menos techo ) asin que.....pa finales de mayo adjudicado!!!!! Ya te digo... que me mudo...jajaja Responder
a34323 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Próxima quedada Nacional en la casa de Astharot!!! y Nos volvemos todos con el cochecico pintado...jejeje... Yo pongo el vino (pero de los buenos de Valdepeñas, eh?) Responder
madmack Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Próxima quedada Nacional en la casa de Astharot!!! y Nos volvemos todos con el cochecico pintado...jejeje...Yo pongo el vino (pero de los buenos de Valdepeñas, eh?) A mi hay uno de tu tierra que me encanta... te suena el Pata Negra? para mi una caja! Responder
jurjur Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 creo que nos estamos desviando un poco del tema... xD yo tambien estoy buskando sitiopara pintarlo... alguien me puede recomdendar un sitio en madrid?? preferiblemente en la zona norte... gracias un saludo Responder
a34323 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Jurjur....es que como verás nos va la marcha...jejejeje...Madmack, si vinieras a la Nacional, ya nos tomariamos alguna....que ese es uno de mis preferidos.. Para pintarlo tú, mira en la página http://www.carandyou.com/ Te alquilan una cabina de pintado y te recomiendan como hacer todo. y ale...a pintar se ha dicho.... Ya nos contarás si lo llevas a qui o no, precios, y lo más importante....que tal te quedo el coche.... Un saludo! Responder
Pichirichi Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Pues en un cambio de aceite del cambio automático en la casa oficial me dió por preguntarle cuanto me costaba pintar el paragolpes trasero y delantero y me dijo 600 euros :crying_anim:, pensé esta no ha desallunado hoy :ranting2: Responder
Sangre_quattro Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 jur jur...aqui en valdemorillo tengo un taller de confianza..que por pintar mi corrado me cobro 1200...si quieres un dia te acercas y le preguntmos, por que tiene que ver el coche paradarte un presu cerrado :crying_anim: Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 que parto la pana señores!!!!!!!! que la parto de veras......me acaban de dar a mi 800-900 napos por pegarle un repasito entero (menos techo ) asin que.....pa finales de mayo adjudicado!!!!! me tienes que decir donde, por ahora no estoy muy interesado, ya que me lo van a pintar gratis por un parte que me dieron , una casa contra mi coche, es lo que tiene que le revienten los cristales, y tu coche este aparcado debajo. Pero bueno, siempre viene bien saber esos sitios y como lo dejan. un saludo Responder
Skank Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 hay muchas maneras de pintar un coche, muchos tipos de pintura, de secado, etc..... ojito que lo barato sale caro... en lérida conozco un muy buen sitio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.