Iván RJ Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Hola a todos, os comento, El A3 va a cumplir ya años y creo que es un buen momento para cambiarlo y sacar una cantidad decente de dinero ( según la teoría el mejor momento es cambiarlo a los 2/3 años, salvo los ibizas tdi´s, que como los vinos, se revalorizan con el tiempo ). El caso es que tenía en mente seguir con la marca y con el nuevo modelo, que la verdad me parece muy atractivo (estuve viendo el compact pero no me convenció). Pero en mi decisión se cruzó el sábado un Alfa GT . La verdad que había visto este modelo en revistas y no me acababa de convencer, parece que al resto de mortales, pero al verdad es que al natural gana y mucho (es el primero que he visto), lo suficiente como para plantearme su compra . En tema de precios (con la misma motorización) anda el tema bastante parejo, un pelín más caro el alfa. Maletero más grande el A3 (¿?) y parece que la gran diferencia es que el alfa tiene más espacio para los pasajeros de atrás, cosa que realmente me trae sin cuidado. Así que todo se reduce a una simple cuestión estética , la agresividad del nuevo A3 , o el diseño italiano , ésta es mi duda... No os pongo fotos del A3 que lo tenéis muy visto Otra variante en juego podría ser el A3 sportback, que me ha encantado. Con las barras en el techo es flipante , es como un microavant Bueno, qué me decís, por cual os decidiríais vosotros? Siendo objetivos, apesar de que este es un foro audi Salu2 y gracias por vuestra opinión Responder
Iván RJ Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Más fotos Responder
VirtualSaM Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Pfff dificil decision la tuya... yo te aconsejaia que lo pruebes, porq la verdad que esteticamente es mas bonito el alfa, pero en lo demas.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Difcil desicion tienes ahi pequeño yedai, pero no te dejes coger por el lado oscuro de la fuerza y mantente aqui en la luz, que la fuerza te acompañe... Responder
javier Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 quiza el Alfa...qué motor sería?? gasolina? s2 Responder
Kastor Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Hombre, yo, puestos a elegir, me quedaría con la chica de la primera foto, que está de impresión Responder
T146146 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 ALFA GT, sin duda. Responder
Impulse S Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 ESQUIROLLLLL !!! no te dejes embaucar por una linea....solo digo eso! SALUDOS Responder
Jcl Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 A mi, esteticamente y por fuera, me gusta MUCHO mas el Alfa. De prestaciones, fiabilidad e interiores no puedo hablar, porque no conozco a nadie que tenga un Alfa. Suerte con la decisión :blink: Responder
bonox_tdi Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 segun para que quieras el coche, yo por funcionalidad me quedaria con el sportback de cabeza, he visto el alfa gt en persona y tanto las plazas de atras como el maletero me parecen bastante escasos, pero como diseño no hay nada como un alfa !! Responder
Iván RJ Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 quiza el Alfa...qué motor sería?? gasolina?s2 Pues estoy mirando motores en torno a 150 CV. En principio no contemplaba la opción diesel, prefiero los gasolina, pero estando al mismo precio, y haciendo 35/40 mil km´s al año me lo estoy pensando. Salu2 :blink: Responder
xurru Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Solo decirte que si quieres seguir durmiendo tranquilo por la noche no te compres un alfa romero. Tengo experiencia en esta cuestion y un amigo con un gt apunto de suicidarse...........jejejje Saludos Xurru Responder
T146146 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Teneis que perdonarme pero al ver las fotos me ha salido de dentro mi respuesta; ya sabeis, si tengo un TT Roadstar es porque el diseño me puede........... :blink: Responder
gelete Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Yo el A3, ya sea el 3p o 5p, el interior es 1000 veces mejor que el del Alfa, la fiabilidad mecanica......ni te cuento.....los Alfa y los Fiat tienen muy mala fama, el GT es bonito por fuera pero el A3 tambien lo es y si te preguntan que coche tienes y le dices:" un Audi", no es lo mismo que decir:" un Alfa Romeo" , vamos digo yo. Responder
T146146 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Gelete, comprendo tu pasión (que comparto eh!!), pero eso era antes, el Alfa GT es un pedazo de carro de 5 Kilos y es fascinante por fuera , por dentro, el motor..........TODO, en serio, es un carrazo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.