Jump to content

Otro nuevo más


Rosen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Yo también soy relativamente nuevo en el foro, aunque llevo ya mas de un año visitándolo. Antes tenía un 80 B3 1.9 D 1Y, aspiración, un mechero, claro está, y bastantes veces he mirado bricos para hacerle cosillas, porque pasó una vez por el taller y no lo volvió a hacer, con lo fácil que era y el hueco que tenía... :notworthy:

Ayer mismo me compré un A4 B5 2.5 TDI AKN, el cual tiene bastantes chapucillas por hacer, algunas incluso inesperadas, otras, como los rodamientos de la rueda trasera derecha ya las conocía de antemano, y pintura y chapa, que no las pienso tocar, jejeje.

La primera es sacar aceite porque el tío me lo dio con el nivel por encima de la linea amarilla :ranting2: , pero dentro de un rato lo llevaré al taller a que me aspiren algo.

Una dudilla que quería comentaros es un problemilla con los intermitentes, que a la media hora de que me lo diese el colega dejaron de funcionar. Bueno, no exactamente. Empezaron funcionando, al rato parpadeaban solo una vez, y anoche no se encendían ni a la de tres. Y el warning tampoco funciona muy bien, sólo si lo dejas pulsado. Vamos, que me tiene comida la cabeza de que será y al final me veo cambiando el cableado...

 

Bueno, en cuanto tenga fotos las subiré, si queréis os pongo alguna de mi B3 siniestro para llorar todos juntos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Joer, esto se está llenando de nuevos Becinqueros, jajaja

 

Ya nos presentarás a tu bichin :thumbsup:

 

Sobre los intermitentes, puede que sea el relé de intermitencias, va detrás de la caja de fusibles (tienes que quitar la cubierta inferior del salpicadero), el warning no sé si lleva uno propio, si lo lleva, va integrado en el propio interruptor. Y sobre los rodamientos, en el índice de este subforo tienes un brico mio de cómo cambiarlos (si es delantera)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Joer, esto se está llenando de nuevos Becinqueros, jajaja

 

Ya nos presentarás a tu bichin :thumbsup:

 

Sobre los intermitentes, puede que sea el relé de intermitencias, va detrás de la caja de fusibles (tienes que quitar la cubierta inferior del salpicadero), el warning no sé si lleva uno propio, si lo lleva, va integrado en el propio interruptor. Y sobre los rodamientos, en el índice de este subforo tienes un brico mio de cómo cambiarlos (si es delantera)

 

Un saludo

 

Muchas gracias. En el taller me ha dicho que puede que sea el botón del warning, a ver si este finde arraso el desguace;-)

El brico sobre los rodamientos ya lo he estuve viendo anoche, en cuanto pueda lo haré, gracias por currartelo. Y tambien a 18Turbo por "la biblia", está muy currada.

 

Aún así me va a tocar engancharlo al Vag-com porque hay veces que se queda muerto. Me ha pasado un par de veces ya, se queda como sin fuerza, e incluso bajaba de revoluciones, pero a los 5 segundos vuelve a estar bien...

Y la temperatura pasa de farenheit a celsius cuando le da la gana...

Me he hasta planteado meterselo por el c*** al que me lo vendió, pero bueno...

 

Voy a bajarme la cámara y a hacerle alguna fotillo. Esta tarde las subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena lo de tu B3,un buen golpe....Pero que porloque veo tu saliste perfectamente asumiendo el todas las consecuencias...

 

En cuanto al B5,se le ve entero de chapa y pintura...Un poco de pulimento,colocar el paragolpes delantero en su sitio,limpiarle los faros por dentro y queda nuevo a expensas de lo que le tengas que hacer por dentro...

 

Yo tengo uno igual y sin problemas....no te arrepentiras....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena lo de tu B3,un buen golpe....Pero que porloque veo tu saliste perfectamente asumiendo el todas las consecuencias...

 

En cuanto al B5,se le ve entero de chapa y pintura...Un poco de pulimento,colocar el paragolpes delantero en su sitio,limpiarle los faros por dentro y queda nuevo a expensas de lo que le tengas que hacer por dentro...

 

Yo tengo uno igual y sin problemas....no te arrepentiras....

 

Un saludo.Portugues.

Si, pobre hombre, era un señor mayor y su mujer también tuvo que ir al hospital en ambulancia... Pero bueno, para eso pagamos seguro, porque todos podemos cometer un error.

 

Al A4 chapa y pintura la tocaré un día si me sobra la pasta (que prácticamente toda la que tenía se ha ido en el coche y el seguro) pero de momento bastante tengo con empezar a cambiar el caudalímetro, hacerle una limpieza intensiva al motor y pensar en cambiar distribución, correas, bomba de agua y termostato, que me da que falla, porque la temperatura también me da la vara y tampoco me fío demasiado de la distribución, visto lo visto. Los focos los tendré que limpiar para la itv, porque el de la derecha esta semi translúcido y esta un poco metido para dentro, tengo que sacarle el golpe de la chapa que lo empuja. Eso sí, si la semana que viene cuando lo lleve a la audi me dicen que el turbo esta cascado (aunque lo veo improbable, de 2k a 3k tiene, normalmente, buena patada, pero no pasa de 4100 aproximadamente, que lo he comprobado esta mañana) me voy a enfadar bastante...

 

Por cierto, ya que dices que tienes uno igual, ¿el tuyo cuando corta? Vamos, pasa de 4500, ¿no? Es que eso me tiene mosqueadísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien venido y un saludo desde asturias, a disfrutar de la maquina :laugh:

 

Si, la estoy disfrutando...

Tanto que esta tarde me ha dejado tirado en plena Cuesta de San Vicente, los de Madrid conoceréis lo que es ese carril de la izquierda al salir del túnel una tarde cualquiera, pues he parado, se han movido los coches de delante y cuando he ido a salir se ha quedado sin fuerza, y se ha apagado, para no encender. Mi suerte no es muy buena, como podreis ver... :notworthy:

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...Que eso me suena a correa de la distribucion...Si es asi denuncia a quien te lo vendio,porque si no la broma se va a 5000€....

 

En cuanto al mio,si que corta,al final de tacometro a 6000 casi si no recuerdo mal...En cuanto a la temperatura,suele ser el sensor de la misma,el famoso G62,que sale unos 24€.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, ¿a 6000? :thumbsup:

¿Has montado un gasolina y no has posteado nada? :p

 

Rosen, si tienes vagcom haz un log del cauda y del turbo, a ver que te podemos decir, aunque tiene toda la pinta de ser turbo sucio.

 

S2

 

Ahora mismo el log lo veo muy difícil de hacer, iba a haberlo llevado a la audi, que el padre de un amigo mio es jefe de taller, pero no me dio tiempo porque ayer por la tarde no podían, pero vamos, a no ser que sea una tontería... El que me lo vendió dice que su "mecanico" "de confianza" al que llevó el coche le dijo que puede ser un manguito de los que van de la bomba al filtro que estaba tapado con cinta aislante y que entre aire por ahí, pero creo que el tío se va a comer el coche o una denuncia... Porque como sea la distribución... encima se lo pregunté y me dijo que estaba bien.

 

Por cierto, Portugues, imagino que esas casi 6000 seran las 5500 aprox a las que cortan todos los diesel, lo normal, vamos, mi B3 no tenía cuenta vueltas pero por el sonido se sabe también (y por las especificaciones de la bomba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,5500 y baja un poco mas,(a corteTotal,que hace poco me las vi y desee en carretera con un camion, que me encerraba por que no me habia visto y empezo a adelantar cuando estaba yo ya realizando la maniobra a el---Y fue en 4º),...Hablo de tacometro,que reales seran 5000 supongo,(por el ruido mas o menos en comparacion con la moto...).

 

Bor,si hubiese hecho la mod del motor del S4,esto estaria inundado de fotos y el post en 1º pagina desde el momento que se cuelga...Pero Vaesa de momento no me lo permite....A ver como los "engaño" para conseguirlo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.