DARTANYAN Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Bienvenido compañero !!! Esperemos que la fallida del motor no sea nada !! Ya contarás !!! Saludos y suerte, Responder
Rosen Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Siento no dar muchas noticias, porque no las hay, cuando sepa algo os cuento. Responder
pequeñajo Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 a eso lo llamo yo entrar por la puerta grande.... bienvenido y que no sea nada compañero Responder
Rosen Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Esta mañana he ido al taller a por el, pero me ha durado 5 minutos, así que está allí de vuelta, esta tarde me llamarán. Probablemente sea uno de los manguitos que van de la bomba del deposito al filtro o la misma bomba... A ver que tal... Eso sí, los del taller son más majos que las pesetas, me han ido a buscar y todo, jejeje. Responder
ivan birioukov Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Bienvenido !!!! :ranting2: Responder
Rosen Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Bueno, de momento van 600 pavos en la bomba del deposito de gasóleo, que sólo eran 400 pavos la pieza nueva. Y aún queda el cauda por cambiar, y un rodamiento (o eso creo...) Pero vamos, cosas que cambiaré yo. Aunque voy empezando a pensar en ahorrar este verano para una puesta a punto en profundidad (distribución, sensores, limpieza del motor, la EGR...) Buf, a ver si pasa el calvario de una vez, y tengo un coche decente un día en mi vida... :crying_anim: Gracias a todos, por cierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.