Jump to content

RS2 Naranja


Publicaciones recomendadas


El trabajo parece que es bueno, ahora... en el gusto discrepo un tanto! :thumbsup: entre el naranja ese y que para mi no hay cosa que me guste menos que la gente pinte de rojo partes del motor y suspension...

 

Por ponerle alguna peguilla, despues de hacer tal desmontaje hasta el chasis y luego dejar algunas cosillas sucias como por ejemplo el cardan... Yo siempre soñe con tener acceso a un lugar y a las herramientas para dejar un coche nuevo por abajo.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trabajo parece que es bueno, ahora... en el gusto discrepo un tanto! :lol2: entre el naranja ese y que para mi no hay cosa que me guste menos que la gente pinte de rojo partes del motor y suspension...

 

Por ponerle alguna peguilla, despues de hacer tal desmontaje hasta el chasis y luego dejar algunas cosillas sucias como por ejemplo el cardan... Yo siempre soñe con tener acceso a un lugar y a las herramientas para dejar un coche nuevo por abajo.

 

:unsure::lol2::lol2:

Que lástima,

por que a mi me ecantan ciertas piezas

de esas en rojo, pero ese sa pasao, por

no desmontar hasta el caucho de los

sillentblocks ha pintao, y lo que dices,

dejar la cardán hecha una pena...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que toque PASTA es lo que le queda por hacer al mio, desmontarlo ENTERO.....

 

joer David, te voy a comprar un mecano, un tente y un Exin-castillos a ver si ASI montas y demontas a tu antojo jajaja :crying_anim: , que tio, sólo hace que pensar en cómo desmontar la fregoneta :cfsd1: ....

A mi me gusta más bien original y de serie por fuera, y tocadito por dentro, pero hay que reconocer que es una currada de c***...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que toque PASTA es lo que le queda por hacer al mio, desmontarlo ENTERO.....

 

joer David, te voy a comprar un mecano, un tente y un Exin-castillos a ver si ASI montas y demontas a tu antojo jajaja :crying_anim: , que tio, sólo hace que pensar en cómo desmontar la fregoneta :cfsd1: ....

A mi me gusta más bien original y de serie por fuera, y tocadito por dentro, pero hay que reconocer que es una currada de c***...

sleeper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un poco recargado en detalles para mí gusto, yo haría lo mismo pero para dejarlo original, aunque supongo que este en vivo seguro que es una pasada...

 

Y pa gustos los colores, pero en color original, (yo lo pintaría en blanco original)......

 

 

post-542-1239994496.jpg

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.