DavidRS Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Buenas, paseando por la red me he topado con esta maravilla: RS2 PD: Vale la pena paearse por esta web..... Responder
DavidRS Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Estado actual (POGEA RACING) Responder
DavidRS Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 :ranting2: Responder
DavidRS Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Mejor que nuevo..... Editado 17 de Abril del 2009 por DavidRS Responder
DavidRS Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Última, vale la pena que os miréis la web, si es REPOST lo siento, jejejje Responder
DavidRS Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 El dia que toque PASTA es lo que le queda por hacer al mio, desmontarlo ENTERO..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) El trabajo parece que es bueno, ahora... en el gusto discrepo un tanto! entre el naranja ese y que para mi no hay cosa que me guste menos que la gente pinte de rojo partes del motor y suspension... Por ponerle alguna peguilla, despues de hacer tal desmontaje hasta el chasis y luego dejar algunas cosillas sucias como por ejemplo el cardan... Yo siempre soñe con tener acceso a un lugar y a las herramientas para dejar un coche nuevo por abajo. Editado 17 de Abril del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
pizu Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 yo se de un amigo con un S2 coupe que le ha comprado alguna cosilla al propietario ese del RS2 naranjito edition¡¡ creo que tiene mas de 500cv ese cohe y lo mejor de todo son sus frenos de lejos... Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 yo se de un amigo con un S2 coupe que le ha comprado alguna cosilla al propietario ese del RS2 naranjito edition¡¡ creo que tiene mas de 500cv ese cohe y lo mejor de todo son sus frenos de lejos... Yene, qué c*** te ha contado Tom? Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 El trabajo parece que es bueno, ahora... en el gusto discrepo un tanto! entre el naranja ese y que para mi no hay cosa que me guste menos que la gente pinte de rojo partes del motor y suspension... Por ponerle alguna peguilla, despues de hacer tal desmontaje hasta el chasis y luego dejar algunas cosillas sucias como por ejemplo el cardan... Yo siempre soñe con tener acceso a un lugar y a las herramientas para dejar un coche nuevo por abajo. Que lástima, por que a mi me ecantan ciertas piezas de esas en rojo, pero ese sa pasao, por no desmontar hasta el caucho de los sillentblocks ha pintao, y lo que dices, dejar la cardán hecha una pena... SS22 Responder
Fernando M. Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Joer me dejais loco sacando pegas a ese pedazo de pepinaco. Yo cuando lo he visto, al margen del color, Para gustos, nunca mejor dicho, los colores, pero hay que admitir que tiene una pinta de co...gordo, gordo. Quien lo pillara!! Responder
yayaTT Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 El dia que toque PASTA es lo que le queda por hacer al mio, desmontarlo ENTERO..... joer David, te voy a comprar un mecano, un tente y un Exin-castillos a ver si ASI montas y demontas a tu antojo jajaja :crying_anim: , que tio, sólo hace que pensar en cómo desmontar la fregoneta .... A mi me gusta más bien original y de serie por fuera, y tocadito por dentro, pero hay que reconocer que es una currada de c***... Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 El dia que toque PASTA es lo que le queda por hacer al mio, desmontarlo ENTERO..... joer David, te voy a comprar un mecano, un tente y un Exin-castillos a ver si ASI montas y demontas a tu antojo jajaja :crying_anim: , que tio, sólo hace que pensar en cómo desmontar la fregoneta .... A mi me gusta más bien original y de serie por fuera, y tocadito por dentro, pero hay que reconocer que es una currada de c***... sleeper Responder
DavidRS Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Pues un poco recargado en detalles para mí gusto, yo haría lo mismo pero para dejarlo original, aunque supongo que este en vivo seguro que es una pasada... Y pa gustos los colores, pero en color original, (yo lo pintaría en blanco original)...... Editado 17 de Abril del 2009 por DavidRS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.