Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Volviendo al tema del cambio, en el S3 llevo un short shift+side shift de forge y eso si que es un cambio realmente corto y preciso. De serie me parecia un poco largo! Yo es que estoy pensando en montar un short shift, aunque la verdad, el recorrido del B5 es bastante corto, pero me gustaría acortarlo un poco más Saludos Responder
Nephilim Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 entonces el recorrido es la distancia en la que se mueve la palanca de cambio (lo que yo creo) o lo que estira una marcha con respecto a las revoluciones y la velocidad? Responder
Giantcarlos Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Buenas. Yo entiendo por recorrido la distancia que hay que desplazar la palanca de cambios para realizarlos. Lo "otro" es la relación o desarrollo que hay entre marchas, teniendo en cuenta la velocidad mínima y la máxima que se puede alcanzar en cada una de ellas (por ejemplo, por rpm admisibles del motor, etc) Salu2 Responder
jmotero Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Buenas.Yo entiendo por recorrido la distancia que hay que desplazar la palanca de cambios para realizarlos. Lo "otro" es la relación o desarrollo que hay entre marchas, teniendo en cuenta la velocidad mínima y la máxima que se puede alcanzar en cada una de ellas (por ejemplo, por rpm admisibles del motor, etc) Salu2 Si, yo también entiendo eso. Responder
lupogt Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 entonces el recorrido es la distancia en la que se mueve la palanca de cambio (lo que yo creo) o lo que estira una marcha con respecto a las revoluciones y la velocidad? Lo qeu dice Rafa, es acortar el recorrido de la palaca de cambios. Para cambiar lo que estira una marcha con respcto a las rev y velocidad, o cambias caja de cambios, o te hacen una repro como dios manda( esto lo dijo un chico de este foro, que era reprogramador.....va merluzo reprogramador :ranting2: ) Responder
Nephilim Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 entonces el recorrido es la distancia en la que se mueve la palanca de cambio (lo que yo creo) o lo que estira una marcha con respecto a las revoluciones y la velocidad? Lo qeu dice Rafa, es acortar el recorrido de la palaca de cambios. Para cambiar lo que estira una marcha con respcto a las rev y velocidad, o cambias caja de cambios, o te hacen una repro como dios manda( esto lo dijo un chico de este foro, que era reprogramador.....va merluzo reprogramador ) ya lei lo del chico al que te refieres... jajajajajajaj Responder
lupogt Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Merece la pena rescatar ese post tan bueno http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111712&st=0 Responder
Nephilim Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Merece la pena rescatar ese post tan bueno http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111712&st=0 oye lupo, por que no te pasas por la kdd que vamos a hacer para montar pilotos restyling en kinepolis? en principio va a ser el dia 2 de mayo. Responder
lupogt Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Merece la pena rescatar ese post tan bueno http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111712&st=0 oye lupo, por que no te pasas por la kdd que vamos a hacer para montar pilotos restyling en kinepolis? en principio va a ser el dia 2 de mayo. A priori me apunto, que manda narices que siendo el que mas cerca vive, solo he ido una vez ( cuando fuistes a poner las luces americanas). Responder
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Merece la pena rescatar ese post tan bueno http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111712&st=0 Jojojo, que veneno tienes cab*** De nuevo, muchas gracias por el asunto de los Eibach Un saludo tio! Responder
Javi110 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Volviendo al tema del cambio, en el S3 llevo un short shift+side shift de forge y eso si que es un cambio realmente corto y preciso. De serie me parecia un poco largo! Yo es que estoy pensando en montar un short shift, aunque la verdad, el recorrido del B5 es bastante corto, pero me gustaría acortarlo un poco más Saludos Mi recorrido de las marchas ahora es minimo, al principio me parecia un poco incomodo pero te acostumbras a los 2 dias y es una maravilla, no lo cambio por nada. Te aconsejo que ya que te metes, que le pongas el short shift(acorta los recorridos de arriba a abajo) y el side shift (q acorta los recorridos laterales de la palanca) tb te digo que puedes regularlo como tu kieras, para que sean mas o menos cortos los recorridos, yo los llevo a tope y va de lujo! Responder
lupogt Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Merece la pena rescatar ese post tan bueno http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111712&st=0 Jojojo, que veneno tienes cab*** :roll1: De nuevo, muchas gracias por el asunto de los Eibach Un saludo tio! Soy venenosillo . Los tengo en el maletero del culo sucio. Mañana te doy mando un mp con la delegacion de Tourline , en el Ferrol para que te pasas el jueves. Responder
Avatar Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Merece la pena rescatar ese post tan bueno http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111712&st=0 Brutal el hilo, no lo conocía, gracias por rescatarlo para los menos veteranos. Responder
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