davidchdm Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Donde las habeis pedido, me interesarian para mi Sportback y cuanto cuentan..?? gracias Hola, Busca en Google Sonniboy o Windesa y seguro que lo encuentras. El precio con gastos de envío son 188,00 €. Saludos. Responder
jozee1889 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Buenas alguien que estuviera solo interesado en la cortinilla de la luna de atras, es que yo no la quiero, y es lo que me esta echando para atras y no pedirlas, por que no se que hacer luego con esa. De echo mi coche trae la cortinilla trasera en la bandeja y ni lo pongo. Si alguien estuviera interesado en la cortinilla de atras del todo, podiamos hacer una compra y hacer un reparto. Gracias y Saludos Responder
Super-Raton Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Buenas alguien que estuviera solo interesado en la cortinilla de la luna de atras, es que yo no la quiero, y es lo que me esta echando para atras y no pedirlas, por que no se que hacer luego con esa. De echo mi coche trae la cortinilla trasera en la bandeja y ni lo pongo. Si alguien estuviera interesado en la cortinilla de atras del todo, podiamos hacer una compra y hacer un reparto. Gracias y Saludos A mi me pasa igual... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.