yoakin Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 No sé si seré yo, pero he notado que el embrague vibra bastante al poner levemente el pie sobre él (no lo noto tanto cuando voy a cambiar de marcha). Como es el primer coche diésel que tengo, en principio he pensado que podría ser por esta razón... A alguno de vosotros le pasa lo mismo? Es normal? Responder
Jcl Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Si solo has llevado gasolina antes... si, es normal. Yo normalmente llevo siempre diesel, y cuando cojo un gasolina, muchas veces arranco el coche, y si estoy un rato hablando con alguien sin salir, me cuesta mirar dos veces cuando está a ralentí, para darme cuenta si está arrancado o no :blink: Es cuestión de costumbres, y yo personalmente no lo considero muy molesto... pero no deja de ser cierto Responder
yoakin Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Si solo has llevado gasolina antes... si, es normal. Yo normalmente llevo siempre diesel, y cuando cojo un gasolina, muchas veces arranco el coche, y si estoy un rato hablando con alguien sin salir, me cuesta mirar dos veces cuando está a ralentí, para darme cuenta si está arrancado o no :o Es cuestión de costumbres, y yo personalmente no lo considero muy molesto... pero no deja de ser cierto Gracias por la respuesta! Miraré otros coches diésel a ver qué tal "vibran". Responder
gelete Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Es normal, pero tiene que ser muy leve. Responder
bokoy Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Es normal, y no tiene k ver con diesel o gasolina, si sabes como funciona una embrague... dos piezas rodando k se acoplan... S2 Responder
yoakin Publicado 6 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Es normal, y no tiene k ver con diesel o gasolina, si sabes como funciona una embrague... dos piezas rodando k se acoplan...S2 No sé, pero en el R19 de gasolina no vibraba casi nada... Responder
Athelas Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 el 99.9999% periodo de posibilidades es pq sea diesel...... ya se sabe q estas cosas... Responder
ivan_a3 Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 (editado) el 99.9999% periodo de posibilidades es pq sea diesel...... ya se sabe q estas cosas... Editado 10 de Agosto del 2004 por ivan_a3 Responder
josmi Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 * No te preocupes yoakin que es totalmente normal. A mi en el primer diesel que tuve (Golf IV tdi 110) me pasó igual que a ti, me preocupé por ello y fui al taller y todo. Al cambiar a este otro ya ni me he dado cuenta porque estaré acostumbrado. SaludAROS. B) Responder
NICHUX Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Debo decir que yo siempre he llevado diesel, y que el embrague del 2.0 tdi, vibra que es una pasada, es como una vibración más gruesa de lo normal, mi anterior 206, no vibraba ni la mitad, tambien es cierto que tenía 60 CV menos (no se si esto tendrá algo que ver) Ahora lo que si os puedo decir sobre las vibraciones de este coche, es que cuando te metes 6 horas de coche sequidas y luego te sales del coche , durante 10 minutos la vibración sigue en tu cuerpo, es una sensación bastante curiosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.