Kite or die Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Buenos días, Tengo un Audi A3 Tdi 1.9 105 del 2005 y tengo 3 problemas: -Cuando acelero y me acerco a las 3000 rpm en 4ª o 5ª el coche me da tirones (creeis q puede ser el filtro de gasoil?? o el caudalímetro??) -El otro problema es que , a veces, sin seguir ningún tipo de pauta, el turbo no se dispara con lo cual no suben las revoluciones. Para solucionar el problema basta con apagar y encender el coche. (alguien sabe q puede ser??) -cuando el coche está caliente y realizas una parada de menos de 1 hora y vuelves a arrancar, le cuesta bastante (puede ser batería??) Y por ultimo una pregunta: Anularíais la válvula EGR?? Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kite or die Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Nadie sabe q puede ser?? -hoy le he echado un bote de Wynnx para Diesel por si los inyectores estaban sucios. -en un taller me comentan q el tema de los tirones puede ser : caudalimetro, bomba de gasoil o filtro de gasoli. El filtro de gasoil lo cambio hoy, pero como puedo saber si cambiar caudalimetro o bomba de gasoil??? El caudalimetro lo limpié con el Limpiador de componentes electrónicos de residuo cero, pero no ha cambiado nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Hola, a ver si te ayudo algo aunque no soy gran experto, el tema de los tirones puede ser lo que te han dicho, empieza por lo más barato, el filtro. Lo del turbo puede ser alguna de las electroválvulas de vacío, sería conveniente pasarle la máquina. Lo de cambiar el caudalimetro o la bomba de gasoil, mejor no sepas la diferencia en euros que hay.... Lo de que no te arranca bien, parece que puede ser que no le llegue bien combustible, si el filtro está mal es un síntoma claro. La batería si te arranca en frío bien y en caliente mal pues no debería porque cuando la batería está mal ocurre al contrario, fíjate si mueve con alegría. En fin ya nos contarás aunque seguro que algún gurú de por aquí te fija mejor el problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Lo del turbo: seguramente la valvula de sobrepreson N75. Lo del arranque: definitivamente el motor de arranque, hubo un problema generalizado, hay referencia de motor nuevo. Lo de los tirones, posiblemente o EGR o caudalimetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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