borjita12 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Hola, voy a cambiar el parachoques trasero de mi Sp 1.6 fsi por el del nuevo resyling S-line, Cuando lo cambie el hueco que deja el parachoques para el tubo escape es para 2 salidas y mi coche solo tiene una, asi que despues de pedir consejo y mirar por el foro creo que una de las opciones es comprar algo asi http://www.autohispania.com/cola-escape-do...49f6978630caa7a Mi duda es que diametro debo comprar, la verdad que no tengo ni idea y no se cual comprar... ¿alguien me puede aconsejar algo? muchas gracias!! Responder
Fonsiyu Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Una cola como la del enlace que has puesto te serviria. Para el diametro mide tu salida de escape y busca una igual. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 calidad/precio/estetica sin duda las colas RS. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.