aliens Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Pues lo dicho..............visto el nuevo anuncio de AUDI,en el que un A4 y la sugerencia "QUATTRO CON DIFERENCIAL DEPORTIVO"................me gustaria saber que novedades incorpora, si las hay claro. Responder
IKKI Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Pues lo dicho..............visto el nuevo anuncio de AUDI,en el que un A4 y la sugerencia "QUATTRO CON DIFERENCIAL DEPORTIVO"................me gustaria saber que novedades incorpora, si las hay claro. un esquiador en el maletero....... jejeje No tengo ni idea Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Buenas. Es una modificación del Torsen por lo que en nuestros A3, de momento, tenemos que seguir conformandonos con el (maravilloso y futuro en las transmisiones AWD) Haldex. Salu2 Responder
moncloa Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 hay un video bastante explicativo en la pagina audi, es una variante del torsen como dice el compañero, disminuye la fuerza entre las ruedas derecha e i zquierda, y tambien en los ejes trasero y delantero, para entrar en curvas y traccionar aun mejor que con la traccion quattro normal, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.