yoakin Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Pues éso: instrucciones detalladas porque yo lo he intentado, pero creo que sin éxito... :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Nada mas que tienes que postear de momento en el proyecto para que se te apunte en la lista, una vez vengamos de lakdda de madrid, se diran cuales seran las cuotas (en el caso de que se pongan) y demas requisitos. Por que dices que lo has intentado sin exito. Responder
gelete Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 EEEHHHH!!!! Vente a la KDDA del día 21 de Agosto en la Sierra de Madrid!!!! ASI no seré el único Azul Mauricio, ya seremos dos!! :blink: Responder
rusito Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 pues casi nada porque vampiro es capaz de meter a bin laden mientras vaya en un A3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 pues casi nada porque vampiro es capaz de meter a bin laden mientras vaya en un A3 Cuidado conmigo, chaval que yo no me to a todo el que tenga un A3, ahiq ue pasar un riguroso examen Jajajaja es broma mientras haya A3 y ganas de apoyar, bienvenido sea. Responder
yoakin Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Nada mas que tienes que postear de momento en el proyecto para que se te apunte en la lista, una vez vengamos de lakdda de madrid, se diran cuales seran las cuotas (en el caso de que se pongan) y demas requisitos. Por que dices que lo has intentado sin exito. Hace tiempo respondí al Club A3, pero no tuve éxito. Ya he visto que me acabas de apuntar Por cierto, que soy de Cartagena, no de Madrid, aunque por poco... :o Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Apuntado estas a lo de la kdda que tal!! Responder
Impulse S Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 YO no puedo ir a la quedada .... <_< <_< estare por las tierras de Robo... espero pongais los requisitos necesarios para pertenecer al club, ASI si los cumplo ( supongo que uno de ellos sera tener u audi de la serie 3 no? ) pos me apunto... SALUDOS Y VAMOS CON ESE CLUB A3/S3/RS3 y SORPRESAS AUDI .... Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Rogaria que lo postearas en CLUB A3 un saludo IMpulse.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.