GringoSB Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 hola compañeros, os pongo mi duda/pregunta: Tengo en casa internet mediante adsl de telefocica, con un moden usb conectado al pc de casa. Hace poco me compre un ordenador portatil para usarlo fuera de casa, en casa siempre uso el "fijo", y cuando salgo fuera ando con el portatil. puedo poner algun receptor wifi acoplado al moden usb que tengo instalado en el pc de casa, para poder conectarme con el portatil desde el salon por ejemplo? existe un aparato que cumpla esa funcion y que pueda conectarme como hasta ahora, del pc de casa como hasta ahora y del portatil via wifi? muchas gracias compis P.D: no se si me he explicado bien, porque yo mismo me he hecho un lio Responder
iverson Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Hola compañero. Sí que puedes. Tienes que comprarte para ello un router para adsl en alguna tienda de informática. Hay muchas marcas distintas, sobre todo fíjate que sea de clase n que son más rápidos y tienen mayor alcance. Es muy sencillo de instalar y configurar. Podrás utilizar este router tanto por cable (para tu pc de sobremesa) como por wifi para el resto de dispositivos inalámbricos. Si tienes alguna duda pregunta que por aquí te ayudaremos. Editado 17 de Abril del 2009 por iverson Responder
GringoSB Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Hola compañero. Sí que puedes. Tienes que comprarte para ello un router para adsl en alguna tienda de informática. Hay muchas marcas distintas, sobre todo fíjate que sea de clase n que son más rápidos y tienen mayor alcance. Es muy sencillo de instalar y configurar. Podrás utilizar este router tanto por cable (para tu pc de sobremesa) como por wifi para el resto de dispositivos inalámbricos. Si tienes alguna duda pregunta que por aquí te ayudaremos. muchisimas gracias, esta tarde me pasare por una tienda informatica y preguntare modelos y demas. ya os contare Responder
queroseno Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Hola compañero. Sí que puedes. Tienes que comprarte para ello un router para adsl en alguna tienda de informática. Hay muchas marcas distintas, sobre todo fíjate que sea de clase n que son más rápidos y tienen mayor alcance. Es muy sencillo de instalar y configurar. Podrás utilizar este router tanto por cable (para tu pc de sobremesa) como por wifi para el resto de dispositivos inalámbricos. Si tienes alguna duda pregunta que por aquí te ayudaremos. muchisimas gracias, esta tarde me pasare por una tienda informatica y preguntare modelos y demas. ya os contare Hola,cerciorate que tu portatil soporta wifi N, ya que lo normal es B o G,si no es N no te funcionara, o eso creo, que no son compatibles. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.