Athabasco Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Bueno, pues ya que me he puesto, sigo con alguna duda. Vereis. La semana pasada lleve el coche a cargar el a.a. ya que no enfriaba. La maquina detectó una fuga. El mecanico, despues de ponerle el liquido ese fosforito se remiró el motor por todos los lados y no encontró la fuga. El unico sitio que le quedó por mirar y al que no podia acceder en el momento pienso yo y por razones obvias, es la parte donde esta el evaporador y el ventilador que hace entrar el frio al habitaculo,no?. Me lo he estado mirando y he llegado a la conclusion de que que desmontando la guantera se debe de acceder a el. Esto me lo podriais confirmar? por que de ser asi, la desmontaria yo y se lo llevaria para ver si detecta la fuga por ese sitio. Saludos y gracias anticipadas. Responder
TURBO INSIDE Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Creo que esto te puede ayudar algo: Fuga AA mas sobre evaporador Si buscas por evaporador salen unas cuantas cosas Un saludo Editado 17 de Abril del 2009 por TURBO INSIDE Responder
Athabasco Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Creo que esto te puede ayudar algo:Fuga AA mas sobre evaporador Si buscas por evaporador salen unas cuantas cosas Un saludo Gracias turbo inside, ahora mismo lo miro. Es que a la hora de buscar no me aclaro mucho. SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.