Bernol Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 HOLAAAAA!!!!!!!!!!!! Lo primero es saludaros a todos, que ya hace unos meses que no doy señales de vida,(el trabajo, la mudanza a Barcelona,etc etc), y para los que no me conocen, soy Bernol, encantado g g g g g. lo llevo fatal antes cuando estaba en Valdepeñas tenia muchisimas ganas de que se hiciera una quedada por mi tierra y ahora que la hacemos no toy por alli, me caxissss, en fin que se le va a hacer,, por cierto sigo teniendo al audito enfermo , no tengo muchos fondos para repararlo, pero lo tengo guardadito, tengo ganas de subirmelo aqui, pero como no tengo donde dejarlo, paso de que se quede en la calle. Ahhhhh!!!! se me olvidaba,,,,,,,,si sabeis de alguien que tenga un motor de un 80 2.3 pues me lo podrias decir, g g g g g , que hace fafta el bloque y si tambien sabeis de algun buen manitas(dicese de un buen mecanico de audis) por la zona de Barcelona ,Granollers, etc.....pues no dudeis en comunicarmelo, que asi voy mirando precios y ya mismo nos vemos en alguna quedada. Gracias .... SALU2 Responder
lagarto Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Rebienvenido Por la zona de Barcelona y Granollers, hay muchos foreros q te pueden ayudar. Y somos muy aficionados ala s KDDAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.