rafanen Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 ok algo si olia, despues de meterle ese aditivo parece que no canta, antes de traerle el tio k me le vendio le metio en un talle donde le limpiaron el radiador y cambiaron el filtro del aire y le revisaron a fondo, supongo k todo eso lo limpiarian, hace dos dias k le tengo y estoy un poco perdido con el la verdad. donde puedo pedir un filtro de alto caudal, el que va dentro de la caja. el cauda, para limiarle, con aire a presion? y la distribucion me dijo k estaba cambiada de poco antes de pararle, tiene 175000km Responder
lagarto Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 ok algo si olia, despues de meterle ese aditivo parece que no canta, antes de traerle el tio k me le vendio le metio en un talle donde le limpiaron el radiador y cambiaron el filtro del aire y le revisaron a fondo, supongo k todo eso lo limpiarian, hace dos dias k le tengo y estoy un poco perdido con el la verdad. donde puedo pedir un filtro de alto caudal, el que va dentro de la caja. el cauda, para limiarle, con aire a presion? y la distribucion me dijo k estaba cambiada de poco antes de pararle, tiene 175000km Yo llevo uno de K&N. sobre los 50 €. Pero ya es la tercera vez q lo limpio. Osea q ya esta amortizado. Cualquier tienda de recambios. El caudalimetro con alcohol de quemar o limpia contactos residuo 0. NADA DE AIRE A PRESION, romperias el filamento. Responder
rafanen Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 ok, en todos los coches que e tenido, todos les e puesto ese filtro, parece ena tonteria pero.....como se nota que el motor respira.Encuanto a la limpieza del cauda. se desmonta facil? suelo ser un poco manazas, pero lo hago. seguro que no lo an limpiado Responder
200turbo Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Mi consejo es que cambies el kit de distribución completo, asi te curas en salud, porque si no te han dado factura, a lo mejor te han dicho que está hecha la distribución y en realidad no la han hecho, o no han cambiado bomba del agua, y eso te puede dar serios problemas, ademas de tener en cuenta que un coche parado tanto tiempo puede tener la bomba un poco reseca o en mal estado, igual que la correa o el tensor. Saludos. Responder
rafanen Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 lo tendre en cuenta,en cuanto juune unos euros le meto mano, aqui en cantabria hay algun taller dedicados a la competicon y mele atenderan en condiciones,haber si llamo al palomo y que me asegure lo que tiene cambiado, quitaron el radiador y limpiaron todo el circuito,manguitos y demas, de temperatura esta ok,pero mejor asegurarse de todo, este me tiene que durar Responder
lagarto Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 ok, en todos los coches que e tenido, todos les e puesto ese filtro, parece ena tonteria pero.....como se nota que el motor respira.Encuanto a la limpieza del cauda. se desmonta facil? suelo ser un poco manazas, pero lo hago. seguro que no lo an limpiado Chupao hasta yo lo hago , quitas manguito, dos tornillo hallen y rocías alcohol o limpia contactos. Dejas q seque y listo. Nada de trapos ni aire a presion Limpia la mariposa y la valbula de relenti, con limpiacarburadores. Hay mas sensores, ya los iras viendo Responder
rafanen Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 si ya e visto ke tiene un huevo de ellos, la verdad es que anda muy fino, la otra tarde por la n2 adelantaba en 6a saliendo detras de camiones a 90 y c*** que bajos tiene y le metia el pie un poco... flipante que empuje desde abajo en un pispas me quitaba del medio 2 o 3 camiones. el subaru a ese regimen 4a y pie a fondo, anda mucho si pero hay que buscarle mas. la verdad me esta sorprendiendo, hoy ya le noto mas suelto, me gusta SI SISI Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Cuando te cambien las correas, que te cambien tambien los tensores. Y mira que la polea del centro, la que lleva todas la correas, no vibre. Yo cambiaría TODOS los líquidos. PD: Pipercross mejor que K&N Responder
rafanen Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 por aqui hay alguna que otr tienda racing, mañana boy a pedirle. Si habia pensado en cambiarles todos, pra que es el tornillo grade de la parte superior de la bomba de la direcion? :drool: Responder
rafanen Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 buenas. Esta tarde se la e dedicado al bichu, le limpie la valvula del ralenti, el cauda, engrasado copelas,( ya no suenan :crying_anim:) y limpiza de tapiceria delantera, quitandole unas pegatas orribles de solo moto y de superbykes, y poniendole mi firma con dos logos wrc en la aletas delanteras (blancos) y otro atras plateado pequeño (wrc championchip) que guapo esta,. En fin, se quitaron las oscilaciones del ralenti y parece que resoponde con mas rapided, salio m**** por un tubo. Tengo que cambiar la bomba de la direcion urgente. vale la del audi 80,9,100, 2.3? o es especifica la de este? garcias Responder
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