juenn Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 No se si recordais que tuve el problema de q olvidaron traerme los asientos en cuero milano gris luz. Pues bien, después de aquel incidente todo genial. Los asientos se quedaron perfectos, opinad vosotros mismos. Este es un homenaje a todos vosotros, que con vuestra ayuda disteis ilusion a cada momento que desde hace un año tuve por tener un precioso cochazo. Sin vosotros no habria tenido el que, creo, más se ajusta a mis necesidades. Gracias!!!!! Responder
Nes37 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Muy bonito, que lo disfrutes. Por cierto, los asientos quedan perfectos. Yo ya los había visto tapizados en el conce y quedan increíbles (lo único que se pierde es el grabado S-line que traen los tela-cuero en los deportivos). Un saludo Responder
main Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Enhorabuena compañero, que lo disfrutes Responder
LIBERTO Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 ostras...muy pero que muy bonito. Recuerdas compi que te dije que no notarias diferencia???? me alegro que todo este solucionado y a tu gusto..... Yo espero que cuando llegue el mio este todo tal cual lo pedí, o si acaso quee le hayan puesto algo de mas..jajajajajaajaj Responder
Arrows Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Bueno, bueno, muy elegante tu nuevo A4. La tapiceria te ha quedado de lujo. Me alegro que te hayas quedado satisfecho con el trabajo. Suerte y disfruta del coche que por lo que veo va bien equipado... Saludos Responder
davigar Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 La combinación de gris luz con piel queda bastante fina y elegante, además de poco habitual. Me alegro que haya quedado bien y no estaría mal que hicieses una comparación de la calidad de la piel con la original. La verdad es que el tacto de la piel no es demasiado agradable, digamos que es muy aspera y da sensación de plasticosa. Disfrutalo. Responder
juenn Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 davigar: No puedo hacer una comparacion fiable de mi piel con la otra, porque solo la he visto en fotos, lo que si es cierto que mi piel no es aspera, es bastante suave, y cuando la tocas da la sensacion de piel, no plastico. La verdad es que estoy contento Responder
Ange Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Enhorabuena compañero. Me alegro que hayas quedado satisfecho tras el error. Que lo disfrutes con mucha salud, Angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.