Patrese Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 queda guapo guapo Responder
Invitado ramoneTT Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Lo tienes muy chulo, con las BBS 19 ya será la bomba. Por cierto... y los lavafaros? jejeje Te van bien los bixenon? Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Lo tienes muy chulo, con las BBS 19 ya será la bomba.Por cierto... y los lavafaros? jejeje Te van bien los bixenon? Eyyy que de tiempo ramon , si tio van muy bien los Bi-xenon , lo que me he dado cuenta que ultimamente me esta parpadeando el faro derecho , pero de vez en cuando nose si sera las bombillas o el balastro. ¿ati t pasa? Responder
_pax0dt0_ Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Por cierto estan en venta los muelles S-LINE con 7.000km de uso escasos. Responder
Nelson Costa Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pax,ese coche es lo coche del los coches...ajajaja, tienes una pitufa nuy guay.. Un saludo Responder
Invitado ramoneTT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Lo tienes muy chulo, con las BBS 19 ya será la bomba.Por cierto... y los lavafaros? jejeje Te van bien los bixenon? Eyyy que de tiempo ramon , si tio van muy bien los Bi-xenon , lo que me he dado cuenta que ultimamente me esta parpadeando el faro derecho , pero de vez en cuando nose si sera las bombillas o el balastro. ¿ati t pasa? No tio, lo del parpadeo no (tengo entendido que es de los balastros). A mi lo que me pasa es que más o menos cada tres meses la lampara izqda no se enciende, me avisa de fallo en FIS, apago, vuelvo a encender y arreglado...hasta dentro de tres meses jejeje Cuidate! Responder
javierd Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 estas llantas no son las definitivas , tengo unas BBS en 19" como las de david lo que para que las voy a arreglar un poquito antes de montar los nuevos neumaticos. Y que vas ha hacer con las llantas las pondras a la venta???? s2 Responder
Uricomando Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Por cierto estan en venta los muelles S-LINE con 7.000km de uso escasos. Tienes un MP Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ya estan las bbs? Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 No, aun no las he arreglado , ando algo liado , pero en el momento que le arregle los bordes y las monte pongo fotos. Por cierto el coche esta mas asentado ahora que en las fotos. (en las fotos estaban recien montados) Responder
rotty Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 A ver esas fotillos con los muelles asentados. Yo ando dandole vueltas a lo de los muelles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.