jalene Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 estoy feliz de haber encontrado este foro con tan buen rollo.Tengo audi desde hace año y medio ( antes mercedes ) y la verdad estoy bastante contento con el coche,ya que solamente he tenido dos problemillas ( elevalunas despellejados y fallo en el tempomat ) solucianados por la garantia de inmediato. Lo dicho saludos :blink: Responder
DrakS2Avant Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 pues bienvenido!! S2 Responder
pagka Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Pues otro mas :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Bienvenido, otro sevillano mas ole ole ole el arte, yo tambien soy de sevilla de que parte eres tu. Responder
jalene Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 soy del aljarafe , vampiro. :blink: Responder
bonox_tdi Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 bienvenido al foro jalene !! Responder
a4ml Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro. Ya veras que foro mas guapo tenegos aquí. :blink: Responder
GONZALO Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Bien venido y a disfrutar. SALUDETES Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 soy del aljarafe , vampiro. :blink: yo de castilleja tu veras al final vecinos.... Responder
jurbo Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 ¡Bienvenido jalene! Otro sevillanito más :blink: Que disfrutes del foro. Responder
rusito Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 bienvenido al foro ASI :blink: Responder
jalene Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 vampiro, yo de tomares en la frontera con tu pueblo. :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 tengo muchos amigos de tomares, yo soy de guzman... q edad tienes conoces a juan ruiz que trabaja en la junta en vodafone Responder
juanluisvg Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Jaja, bienvenido a la ASI familia :blink: Espero q lo pases bien con nosotros Lo d los elevalunas en los A4 es algo bastante corriente Un saludo y q lo pases bien Responder
jalene Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 tengo muchos amigos de tomares, yo soy de guzman... q edad tienes conoces a juan ruiz que trabaja en la junta en vodafone tengo 32 años y no me suena por el nombre aunque a lo mejor de vista... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.