jurj0 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Mi coche tiene puesta una alarma con cierre. Es decir que io le doy al mandito y se me conecta la alarma y se cierra el coche, con este kit podria sustituir el mandito y juntar todo en la llave? Responder
bocayna Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Mi coche tiene puesta una alarma con cierre. Es decir que io le doy al mandito y se me conecta la alarma y se cierra el coche, con este kit podria sustituir el mandito y juntar todo en la llave? En tu caso puedes probar a hacer ESTO Saludos Responder
jurj0 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Mi coche tiene puesta una alarma con cierre. Es decir que io le doy al mandito y se me conecta la alarma y se cierra el coche, con este kit podria sustituir el mandito y juntar todo en la llave? En tu caso puedes probar a hacer ESTO Saludos Que buenisimo!!!!!!!! pedazo de brico que se a currado si señorrr!!!!!!!!!! muchas gracias por pasarmelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.