pagka Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Hasta el ultimo cambio de aceite realizado , a mi coche le echaban Castrol long-life , hasta tengo una garrafita de 1L en el maletero por lo que pueda pasar , pero esta ultima revisión me han echado Repsol manteniendo el Long-life. Mi duda es la siguiente ¿ es una salvajada teniendo las mismas caracteristicas un aceite que otro rellenar en caso de necesidad con el castrol , o la tiro ( esta sin estrenar) y pillo 1L de repsol?. No es por ratear , pero me jode un poquillo tirar 24 euros para nada, aunque con esa garrafa "tiro" los 30.000 kms ya que el consumo de aceite es casi nulo. Responder
LEGRAN Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 puedes utilizarlo perfectamente los dos aceites son iguales practicamente Responder
bonox_tdi Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 estoy con legran, teniendo las mismas especificaciones no pasa nada por mezclar dos marcas distintas :blink: Responder
pagka Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Gracias por responder. :blink: Responder
sacris Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Es mas aunque no fueran de las mismas especificaciones podrias mezclarlos, por ejemplo long life y el mismo aceite pero sin ser long life ( 0w 30 - 5w 40) no pasa nada porque los mezcles siempre y cuando sea para rellenar y no pases de medio litro aproximadamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.