xanfly Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 ola pues un cuento hoy de conduciendo de repente he escuchado un piiii y en el ordenador me a salido una luz amariya con una bombilla con una crux dentro de ( ) supongo que sera alguna bombilla fundida n?tengo desde hace tiempo un kit de xenon sera por eso??enga gracias Responder
Freestylero Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 seguramente una bombilla de freno el kit o te pita siempre o no te va a pitar en la vida como es mi caso Responder
xanfly Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 seguramente una bombilla de frenoel kit o te pita siempre o no te va a pitar en la vida como es mi caso pero la cosa es que lo llevo desde hace tiempo y me lo a empezado a hacer ahora y es un incordio la verdad ojala sea una bombilla de freno. Responder
ramix_htz Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Imagino q no será de los xennon porq como bien dice freestylero eso o te pita desde q lo pones y lo kallas con el vag-com o nada de nada, lo mejor q hexes un vistazo a todas las luces del coxe una por una, intermitentes, antinieblas,frenos...amos todo. un saludo !!!! Responder
xanfly Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Imagino q no será de los xennon porq como bien dice freestylero eso o te pita desde q lo pones y lo kallas con el vag-com o nada de nada, lo mejor q hexes un vistazo a todas las luces del coxe una por una, intermitentes, antinieblas,frenos...amos todo. un saludo !!!! efectivamente una luz de freno fundida jeje :drool: gracias gente Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 amennnnnnnnnnnnn Responder
Juanako Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Me alegro de que se haya arreglado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.