comprimir Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola me podriais decir por donde de desmonta el termostato, ya he cambiado la sonda y ahora me gustaria cambiar el termostato pero no le localizo a4 b5 1998 la sonda esta localizada sagun las fotos de josen pero el tato no hay manera saludos Responder
Portugues Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Que motor llevas? Un saludo.Portugues. Responder
comprimir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 a4 1.9 tdi 110 cv motor AFN me parece, le cambie la sonda y ahora vengo de probarle unos 20 km por autovia m 40 y la tª no sube de 70º gracias un saludo Responder
Portugues Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 De ese motor hay brico...No recuerdo de quien pero hay brico con el cambio... A ver si lo encuentro. Un saludo.Portugues. Responder
comprimir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Portugues gracias por tu interes saludos Responder
sixsixone Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Yo tengo el mismo problema, la temperatura no se queda en los 90º. He probado a cambiar el NTC y sigue igual, así que me animaré a cambiar el termostato. Muchas gracias por el tema!! Saludos Responder
comprimir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Alguien me puede decir si el termostato va donde marcan las fotos. un saludo Responder
comprimir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 esta foto con mas detalle Responder
edupuch Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 muy bueno el brico, y sobre todo muy economico respecto al taller.. gracias!! una dudilla, si es posible... ¿si vacio todo el liquido refrigerante, al reponerlo, despues, e entendido que se hace con el circuito ya montado, el posible aire que qede, se "sangra" solo? no hay probllemas porque se quede aire por los conductos verdad? gracias 1.9 90 cv Responder
pabluki Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Muy bueno el brico pero yo tengo el mismo problema que comprimir,tengo un 1.9 Tdi del 98 y la calefaccion no me funciona bien.El termostato no creo q sea xq el coche me va a 90º fijos.He estado mirando y lo primero que quiero hacer es limpiar el circuito pero no se donde estan lo tubos de entrada y salida.los bricos que he visto son de otros modelos y no se parecen al mio.Alguna alma caritativa sabe algo.Saludos a todos Responder
comprimir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Muy bueno el brico pero yo tengo el mismo problema que comprimir,tengo un 1.9 Tdi del 98 y la calefaccion no me funciona bien.El termostato no creo q sea xq el coche me va a 90º fijos.He estado mirando y lo primero que quiero hacer es limpiar el circuito pero no se donde estan lo tubos de entrada y salida.los bricos que he visto son de otros modelos y no se parecen al mio.Alguna alma caritativa sabe algo.Saludos a todos Mira a la dercha de la bateria ahi una especie de pastico arrugado y dentro es donde estan las tuberias sacas las dos gomas y a meter agua a presion primero por una y luego por la otra,luego me anime con todo el circuito como dice el brico y salio barro para aburrir yo lo hice con una hidrolimpiadora y va la calefaccion de fabula . saludos. Responder
306 GTI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola buenas, muy interesante el brico, de veras. Muchas gracias. A mi lo que me pasa es que en Julio más o menos lleve el coche al mecanico y le dije para hacer varias cosas, entre ellas cambiar el termostato, el sensor G62, el liquido refrigerante, distribución completa, alternador y demás. Al sacar el coche del taller, todo perfecto, al aguja de temp. del refrigerante marcaba los 90º cuando el coche se calentaba. Pero al de un tiempo (puede que un mes o 2) observe que la aguja estaba cogiedo un pequeño offset de error respecto a los 90º, al principio se iba hasta los 95, luego 100 y ahora anda por los 105 más o menos. Lo bueno es que ese offset de unos 10-15º lo coge también al arrancar el coche en frio, que cuando le das al contacto se planta en 70-75º en lugar de los 60 que marca al estar frio (aunque la temperatura en realidad sea muy inferior estando en frio). Luego va subiendo poco a poco hasta los 100-105. Chequeando con el código 51 el clima el offset más o menos es de unos 10-15º también, en todo momento. Se trata de un a4 b5 1.9 TDI 110cv motor AVG. ¿Creeis que el sensor se ha ensuciado en tan poco tiempo? Lo cogi en la tienda de recambios de toda la vida. Lo que no creo que hiciese el mecanico es limpiar el circuito de refrigerante. ¿Creeis que puede influir y que el sensor haya acumulado "matería sucia"? El deposito está bastante limio, por cierto. Un saludo! Responder
BoR Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Si compraste el sensor no original, ya tienes la respuesta. Por lo que cuestan, vale más comprarlos en audi. Responder
Ducatero Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Una pregunta, yo le fui a cambiar el sensor a mi 2.6 y compre uno por referencia en una tienda de recambios. Resulta que saco el mio que es azul, pero el que me diero es verde, y cambia un poco la clema de los 4 polos, con lo cual no me vale. Por lo que he visto en el etka, a partir de determinado año ese repuesto se mando sustituir por este otro de color verde, que si no me equivoco era el que montaban los ultimos motores de los rest. Alguien sabe la referencia del antiguo, del azul?? Y que este contrastada por favor, no quiero encontrarme con otro sensor verde jejeje Un saludo Responder
BoR Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 La referencia del sensor de temperatura azul de 4 polos es 059 919 501. Cuesta unos 30 euros. Compra también el cepo de sujección --> 032 121 142 (1 euro...) Y consejo para todos...: Los temostados y los sensores SIEMPRE EN AUDI Responder
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