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Un brico cojonudo !!! Lo has dejado niquelado !!

 

Al mio se le hizo la limpieza del circuito pero me ha durado 4 dias !!! Parece ser que tiene una resistencia ubicada en el salpicadero bajo el airbag del acompañante que la tengo fundida y deben de cambiarla !!!

 

Saludos,

Se agradece DARTANYAN,espero que a mi me dure más <_<

Un Salu2


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Y por fin llego el sensor nuevo ;) ,nos habiamos colado con el numero de referencia,ya que el etka tiene dos referencias para el mismo sensor,(por lo k me indican,es por el valor de la resistencia),el coloreado en rojo es el de mi modelo,(del 96):

post-42892-1240426582.jpg

Y esta es la pieza en cuestión :drooling:

post-42892-1240426683.jpg

Al final incluso me ha salido más economina(14€),eso sí,,en la tienda de repuestos de toda la vida.

Mañana la estoy montando :drooling:

Publicado (editado)

Hola Josen, he leído tu brico, muchas gracias. Me animaré a hacerlo. Tengo que buscar un sitio con manguera.

Una pregunta, hablas de que es malo mezclar líquidos, yo creo que en el mio lo he hecho y ahora noto que el circuito esta muy sucio (residuos en la botella de espansión) y el lector funciona mal (siempre muy bajo).

 

¿que líquido debe usar? ¿que pasa si se mezclan?

 

 

 

Un saludo.

 

PD: podrías enviarme la pagina donde ves esa referencia de la pieza y la ubicación en el motor

Editado por neibol
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Buen brico, directo a marcadores, gracias. Yo tengo manguera pero me mosquea el que se quede agua en el circuito dado que luego genera óxido, ¿cómo te has asegurado de que no queda ninguna?

 

En respuesta a neibol, el líquido regrigerante es el famoso G12, está con el resto de los refrigerantes en el Carrefour, pero es de color rosa y por algún sitio pone G12, especial para motores VAG.

 

Saludos y gracias por el brico.

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Buen brico, directo a marcadores, gracias. Yo tengo manguera pero me mosquea el que se quede agua en el circuito dado que luego genera óxido, ¿cómo te has asegurado de que no queda ninguna?

 

En respuesta a neibol, el líquido regrigerante es el famoso G12, está con el resto de los refrigerantes en el Carrefour, pero es de color rosa y por algún sitio pone G12, especial para motores VAG.

 

Saludos y gracias por el brico.

Hola pex,gracias por la respuesta a neibol.Para que no me quedara restos de agua en el circuito le meti aire a presión por los dos lados que introduje el agua, hasta que dejo de salir la poca que quedo.

La primera vez que lo hice hasta que me dejaron el compresor,lo sople,y casi me mareo. :lol2:,pero salio la mayoria. :thumbsup:

Salu2

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Gracias por la información.

 

Una pregunta más ¿por donde se purga el circuito cuando ya lo cierras todo y lo llenas de líquido?. ¿Hay algún tornillo en algún tubo?

 

Saludos.

 

En el manguito de salida del radiador de calefacción hay un agujerito. Sacas ese manguito hasta que el agujerito quede libre, levantas el vaso de expansión unos cms, y llenas hasta que empiece a salir el G12 por ese agujero. Asi se purga el circuito del radiador de calefacción. El resto del circuito se purga solo al funcionar (revisa el nivel los primeros kms)

 

Saludos

Publicado (editado)
El V6 150 se purga solo,no tiene agujerito.

 

Un saludo.Portugues.

 

El mio también se purga solo. :drooling:

Despues de arrancarlo,(con el refrigerante ya en el circuito y a su nivel en el deposito),pon la calefacción,

y luego vijila el nivel,ya que seguramente te baje un poco,por la redistribición del liquido por el circuito de la calefacción.

Salu2

Editado por josen
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Esta tarde me he acordado de ti....Hoy a muerto mi sensor....No sube de 70º...(en el clima si,por lo que no es termostato).El lunes ire a por la referencia del verde de 4 polos...

 

Un saludo.Portugues.

Publicado
Esta tarde me he acordado de ti....Hoy a muerto mi sensor....No sube de 70º...(en el clima si,por lo que no es termostato).El lunes ire a por la referencia del verde de 4 polos...

 

Un saludo.Portugues.

 

Yo no he ido al conce,he ido al recambista de toda la vida,me ha pedido 14€ por el sensor,y le he preguntado por el termostato y me pide 20€,igual lo cambio también,con unos descuentos asi vale la pena. :thumbsup:

 

Slu2 portu :thumbsup:

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como comente, el ralenti va ahora genial,pero le costaba unos 10kms alcanzar los 90º,y en autovia bajaba a los 80º,al final he optado por cambiar también el termostato,y el resultado ha sido inmejorable,90º clavados a los 4kms,y sin bajadas ni subidas :thumbsup:

El nuevo me ha costado 20€,bastante menos que en el conce ,al igual que el sensor,que ya cambie 14€.

post-42892-1240952112.jpg

Y con la diferencia de precios me he ahorrado unas pelillas,asi k le he hecho un regalito al bixo,que creo que lo agradecera:thumbsup:

post-42892-1240952230.jpg

....os suena??? :ranting2:

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Me alegro que te haya salido redondo...Yo haora estoy liado con el cuadro me temo..Ya que he abierto un post para ver si alguien me orienta un poco mas,y Tolo me ha dado una buena idea con la sonda de temperatura del polimetro...

 

Un saludo.Portugues.

Publicado
Me alegro que te haya salido redondo...Yo haora estoy liado con el cuadro me temo..Ya que he abierto un post para ver si alguien me orienta un poco mas,y Tolo me ha dado una buena idea con la sonda de temperatura del polimetro...

 

Un saludo.Portugues.

He leido tu post,y te aseguro que tus sintomas son gemelos a los mios.

A mi me dijo joe el primer dia que cambiara termostato,y por no hacerle caso he tenido que volver a realizar todo el proceso,yo no me complicaria y lo cambiaria también,espero que no tengas que meterte en tema de cuadro.

Si estuvieras más cerca te lo cambiaba yo :ranting2:

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