PEX IV Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 te me has adelantado josen, eses serán mis p´roximos pasos. qué motor tienes? te ha sido dificil cambiarlos? Responder
josen Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 te me has adelantado josen, eses serán mis p´roximos pasos. qué motor tienes? te ha sido dificil cambiarlos? El mio es el 1.9tdi,90cv y un burro, ,si tu motor es similar con seguir un poco el brico y ponerte un par de guantes de goma,en una tarde,(3 horillas),lo tienes. :ranting2: Una vez vaciado el circuito veras que limpiar,cambiar sensor,y cambiar termostato va a la carrera. Un saludo Responder
PEX IV Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 el mío 1.8t, yendré que investigar. s2. Responder
PEX IV Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 perdón, quería decir tendré que investigar. Es que me tiene mosca el símbolo de fallo que parece in motor con dos hélices que me sale en el cuadro y lo único que veo mal es que la temperatura no se clava. algunos ya me han dicho que es el sensor. Responder
josen Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 perdón, quería decir tendré que investigar. Es que me tiene mosca el símbolo de fallo que parece in motor con dos hélices que me sale en el cuadro y lo único que veo mal es que la temperatura no se clava. algunos ya me han dicho que es el sensor. He estado ojeando en mi manual y no me sale ningún simbolo con dos hélices,de todas formas el tuyo es el 1.8t,si no tienes claro todavia a que hace referencia ese simbolo seguramente alguién de los que lea el post te lo podra indicar. Aunque lo tienes que tener en el manual. Salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 te refieres al icono 6? Responder
FrankAudi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Gracias por el brico josen. Yo tengo que hacerle esto al mío pero tengo dos problemas. El primero es que el mio es el 1.8T, por lo que no se si será igual para hacerle todo esto. Y el segundo es que no me animo a meterle mano por miedo a dejar la familia sin coche, ya que es el único que tenemos y lo necesitamos para todos los días. Aunque en el brico lo explicas con fotos pero no me alcanza para animarme a meterle mano, tu que lo hiciste... Es complicado o crees que hasta un burro como yo lo puede hacer? Bueno, tan burro no soy ya que mi padre era mecánico y algo de maña me doy, pero desde hace un tiempo no se por que me da un poco de miedo meterle mano al coche... Que si fuera mi quad lo armo y desarmo sin miedos, pero de últma es "mi quad" Saludos :crying_anim: Responder
josen Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Gracias por el brico josen.Yo tengo que hacerle esto al mío pero tengo dos problemas. El primero es que el mio es el 1.8T, por lo que no se si será igual para hacerle todo esto. Y el segundo es que no me animo a meterle mano por miedo a dejar la familia sin coche, ya que es el único que tenemos y lo necesitamos para todos los días. Aunque en el brico lo explicas con fotos pero no me alcanza para animarme a meterle mano, tu que lo hiciste... Es complicado o crees que hasta un burro como yo lo puede hacer? Bueno, tan burro no soy ya que mi padre era mecánico y algo de maña me doy, pero desde hace un tiempo no se por que me da un poco de miedo meterle mano al coche... Que si fuera mi quad lo armo y desarmo sin miedos, pero de últma es "mi quad" Saludos Claro que te animo a que lo hagas,yo estaba solo,y con una mano aflojaba la tornilleria y con la otra hacia las fotos con la camara ,y más si tu padre entiende y te echa una mano,,,,,ya tardas Responder
comprimir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Impresionante brico A este paso te veo ya montandote una vagcueva Por cierto el termostato y la g62 los has puesto nuevos o solo los limpiaste con algun liquido especial? Como te va el ralenti ahora?Un saludo crack <_< ,lo de la vagcueva me debes de haber leido el pensamiento hoy .Crei que no caerias,pero te he subestimado,,,en efecto las he limpiado con gasolina y la g62 la he pulido,hasta el miercoles no me la traen,(el lunes es festivo),pero no me podia aguantar y me he puesto ha hacer el brico.El relenti va genial Es más,si ASI el sensor ya se pone a 90º en 10kms de autovia aproximadamente,cuando me traigan el nuevo va ser la leche.(24€ el nuevo).....Va rejuveneciendo Salu2 perdon ajosen para cambiar el termostato hay que hacerlo por abajo saludos Responder
Ducatero Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Un brico cojonudo josen, mas teniendo en cuenta que mi coche lo necesita desesperadamente, pero es el 2.6 v6 y me tira para atras el que no tengo localizados, ni el sensor ni el termostato ni nada. Echare un ojo y aver si me pongo a ello. Alguien es capaz de situarme en mi motor?? Un saludo Responder
Ducatero Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Por cierto... tengo una duda que me esta picando cada vez mas y creo que me voy a llevar una sorpresa tremenda. Tengo un 2.6 v6.... se supone que tengo que tener un cubrecarter tapando la cuba de aceite el filtro y todo eso????? porque en mi coche cuando me lo compre no venia nada..... Responder
josen Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Por cierto... tengo una duda que me esta picando cada vez mas y creo que me voy a llevar una sorpresa tremenda. Tengo un 2.6 v6.... se supone que tengo que tener un cubrecarter tapando la cuba de aceite el filtro y todo eso????? porque en mi coche cuando me lo compre no venia nada..... Es de suponer que tienes un cubrecarter que te protrege las"partes nobles de tu motor",ahora bién,,si el 2.6 v6 no lo lleva de serie por algún motivo lo ignoro,me figuro que habra algún compi en el foro que tendra alguno silmilar al tuyo, o que si no lo monta de serie te lo verificara al leer este post.Pero por lógica debes de llevarlo. Sal2 Responder
Ducatero Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Pues ya te aseguro yo que no lo llevo.... estoy flipando. Pues a ver de donde saco ahora yo uno Responder
Rf20vT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 El mio tampoco tiene cubrecárter. No sé si lo tuvo alguna vez, pero aunque es un coñazo para los cambios de aceite (y para cualquier momento que está levantado, que aprovecho para echar un vistazo a las tripas, jeje), es una protección extra, sobre todo para los que llevamos el cárter tan cerca del suelo... Saludos Responder
Ducatero Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Bueno, tratare de conseguirme uno... Por cierto, me han dicho qye es dificil cambiar el termostato en mi 2.6, porque hay que sacar la ditribucion, pero alguien sabe si hay algun problema con el g62??? Es que encima ya tenia encargado los dos-- Un saludo gente Responder
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