GoNzCiD Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 El topo es 70 grados con lo cual necesitaria saber donde esta este sensor en mi coche. Un saludo. Pues mira en el clima a ver si va a corde con la aguja y con eso descartas cuadro o sensor. Lo más probable que sea sensor, aunque las agujas a veces se mueven, pero tanto no es normal (quizas algún mm)... salu2 Responder
louis Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 aunque un poco despues que tu , esta semana voy a practicarle la misma operacion al mio. Siguiendo tu brico no tendre mayor problema , gracias maestro. Responder
maggelan Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Gracias a tu Brico me has quitado las dudas sobre mi problemita!Gracias por tu aporte! Responder
Schummy Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Excelente Brico! Seguro que a alguien le va a ir genial. Saludos. Responder
termithe Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola siento revivir de nuevo el tema pero tengo una duda con el tema del sensor g62. Lo cambié hace poco por uno nuevo ya que mi problema es que cuando voy en marcha la aguja nunca me llega a 90º sino que siempre se me queda al mínimo, sobre 60º. Al pasarle el vag-com me daba fallo de el sensor g62 y por eso se lo cambié. El tema es que sigue todo igual al cambiarle el sensor y quería que me dijerais si sabeis que puede estar pasando y si puede ser que el sensor lo cogí a través de Ebay en England y que este no sea bueno. Un saludo y gracias. Responder
Pol A4 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 preguntaaaa... a mi y el sensor del agua no me funciona bien... me falla o tiene un mal contacto, porque a veces marca a veces no... tal cual debo quitar las tapss del motor, sacarlo y limpiarlo con ese liquido y ya me funcionaria???? lo que pasa que en mi b5 2.4 no llego del todo bien creo a cogerlo!!! Responder
Pol A4 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 A partir de del quinto ya sale el agua más clarita, esto es otra cosa!!. Ahora ya puedo sacar la G62 sin miedo a que se derrame ni una gota en el motor Una vez fuera compruebo el deterioro del sensor, esta completamente fundido, impregnado de una capa de oxido oscuro, ASI es imposible que me de una buena lectura en el testigo de control del salpicadero aqui como lo has limpiado el oxido??? Responder
Tejeda Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Hola Josen, impresionante brico, este foro es el paraiso de los que nos gustan hacer las cosas a nuestros vehículos. Solo decirte un truquillo para que el depósito de expansión se te quede como recien salido de fábrica, (o casi). Es suficiente con buscarte un kilo de gravilla fina, la pones dentro del depósito con todo bien tapadito y a darle como si fueran las maracas de Machín, notarás que al poco te queda impecable, luego un buen enjuague y listo. Un saludo y gracias por tus bricos. Responder
jocama1227 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 (editado) Hola siento revivir de nuevo el tema pero tengo una duda con el tema del sensor g62. Lo cambié hace poco por uno nuevo ya que mi problema es que cuando voy en marcha la aguja nunca me llega a 90º sino que siempre se me queda al mínimo, sobre 60º. Al pasarle el vag-com me daba fallo de el sensor g62 y por eso se lo cambié. El tema es que sigue todo igual al cambiarle el sensor y quería que me dijerais si sabeis que puede estar pasando y si puede ser que el sensor lo cogí a través de Ebay en England y que este no sea bueno. Un saludo y gracias. Hola. A mi me pasa lo mismo, pero yo no he cambiado nada. Lo que si que he notado es que la calefacción no echa calor y un amigo mecánico, me ha comentado que puede ser el termostato que se ha quedado abierto y está dejando pasar agua refrigerada constantemente. Voy a hacer la prueba de cambiar el termostato y revisaré el sensor a ver, gracias a este maravilloso brico. Gracias por el brico y un saludo a todos. Editado 1 de Mayo del 2012 por jocama1227 Responder
josen Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola siento revivir de nuevo el tema pero tengo una duda con el tema del sensor g62. Lo cambié hace poco por uno nuevo ya que mi problema es que cuando voy en marcha la aguja nunca me llega a 90º sino que siempre se me queda al mínimo, sobre 60º. Al pasarle el vag-com me daba fallo de el sensor g62 y por eso se lo cambié. El tema es que sigue todo igual al cambiarle el sensor y quería que me dijerais si sabeis que puede estar pasando y si puede ser que el sensor lo cogí a través de Ebay en England y que este no sea bueno. Un saludo y gracias. Hola. A mi me pasa lo mismo, pero yo no he cambiado nada. Lo que si que he notado es que la calefacción no echa calor y un amigo mecánico, me ha comentado que puede ser el termostato que se ha quedado abierto y está dejando pasar agua refrigerada constantemente. Voy a hacer la prueba de cambiar el termostato y revisaré el sensor a ver, gracias a este maravilloso brico. Gracias por el brico y un saludo a todos. Por supuesto que tiene mucha lógica lo del termostato,es más,ya lo estas cambiando. Pero yo años antes de tener el problema con el termostato ya se me obstruyo el circuito del clima,y lo desatasque con el mismo sistema de meterle agua al circuito y limpiarlo,en cuanto subia a 40º ya me echaba calor. Salu2 Responder
jhosua Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 mi pregunta es... en que afecta este sensor al funcionamiento del aire acondicionado específicamente?? según he leído, si el sensor del anticongelante no funciona bien, no deja arrancar el compresor del aire acondiocnado. pero me gustaría que alguien puede confirmarlo. y en mi caso particular,la aguja del cuadro marca 90 grados mientras que el canal 49 me marca -60. he observado que el sensor tiene cuatro cables, y deduzco que dos cables mandan la señal al cuadro y otros dos al modulo del clima. ¿¿?? bien, de ser así, pensáis que haciendo un puente entre conexiones habrá alguna variación en los valores marcados?? y ...eso dejaría conectar el aire acondionado?? a ver, si bajo ahora al garaje y lo compruebo salgo de dudas en el momento, pero la electrónica y yo no somos muy amigos y me da un poco de miedo andar cargandome algún fusible o que se pueda desconfigurar algo por hacer un puente a ese sensor... Responder
Melekias Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Impresionante brico :drool: A este paso te veo ya montandote una vagcueva Por cierto el termostato y la g62 los has puesto nuevos o solo los limpiaste con algun liquido especial? Como te va el ralenti ahora? Un saludo crack si el termostato es ese y el sensor de temperatura es el azul que va arriba en la culata. que sensor es el que lleva en el radiador de tres pines por el lado izquierdo(conductor) al lado del manguito inferior? Responder
sata Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Eso es el termocontacto. Responder
Melekias Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Eso es el termocontacto. y su funcion es que se active el ventilador? porque he cambiado el termostato por uno nuevo y el sensor de temperatura (azul con pitorro dorado en un tubo de plastico de la culata AFN) y la temperatura no se mueve. ojo tambien lo he dejado encendido a ralenti 3 min. ya que he tenido que sacar la culata con todo lo que conlleva. Responder
sata Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 En 3 min a ralenti, la aguja ni se inmuta. Edito: Sino me equivovo sun funcion es que se active el electroventilador en caso de la temperatura pase de 100 º C +/- Responder
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