novaliche Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Hola buenas, mi duda es como levantar los parabrisasa para cuando lavo el coche. En el estado de reposo no puedo, pegan con el capó y no se puede levantar, decir k mi coche es una a3 del 2007, un amigo k tiene el del 2008 en la pantallita del marcador, en ajustes pone parabrisas y le das y se levantan para tu poder lavar el coche sustituirlos o lo que sea. Alguien me puede decir como se hace?¿ tiene que haber alguna manera. Un saludo y gracias Responder
alx Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Creo que era ... con el encendido le das para abajo a la palanca, apagas, enciendes y le das de nuevo para abajo, algo así. De esta manera se te posicionan en la parte superior del recorrido. Responder
tonivalencia Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Interesante; alguien que lo sepa seguro en restyling?¿?¿ Responder
moll Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Hola buenas, mi duda es como levantar los parabrisasa para cuando lavo el coche. En el estado de reposo no puedo, pegan con el capó y no se puede levantar, decir k mi coche es una a3 del 2007, un amigo k tiene el del 2008 en la pantallita del marcador, en ajustes pone parabrisas y le das y se levantan para tu poder lavar el coche sustituirlos o lo que sea. Alguien me puede decir como se hace?¿ tiene que haber alguna manera. Un saludo y gracias hola es muy sencillo pon el contanto lo kitas y le das ala palanca de parabrisas para abajo un toke y ya esta!!saludos!! Responder
naningsi Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 en el restyling es con el ordenador de abordo Responder
german18t Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hola buenas, mi duda es como levantar los parabrisasa para cuando lavo el coche. En el estado de reposo no puedo, pegan con el capó y no se puede levantar, decir k mi coche es una a3 del 2007, un amigo k tiene el del 2008 en la pantallita del marcador, en ajustes pone parabrisas y le das y se levantan para tu poder lavar el coche sustituirlos o lo que sea. Alguien me puede decir como se hace?¿ tiene que haber alguna manera. Un saludo y gracias hola es muy sencillo pon el contanto lo kitas y le das ala palanca de parabrisas para abajo un toke y ya esta!!saludos!! asi es, tiene que ser con el contacto quitado pero sin sacar la llave Responder
Ury Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hola buenas, mi duda es como levantar los parabrisasa para cuando lavo el coche. En el estado de reposo no puedo, pegan con el capó y no se puede levantar, decir k mi coche es una a3 del 2007, un amigo k tiene el del 2008 en la pantallita del marcador, en ajustes pone parabrisas y le das y se levantan para tu poder lavar el coche sustituirlos o lo que sea. Alguien me puede decir como se hace?¿ tiene que haber alguna manera. Un saludo y gracias hola es muy sencillo pon el contanto lo kitas y le das ala palanca de parabrisas para abajo un toke y ya esta!!saludos!! +1 supongo que os referís al LIMPIAparabrisas no al parabrisas... Responder
novaliche Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Muchas gracias, alguien me puede decir cual es la diferencia con el restyling?¿ esque lo he oido pero nose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.