dabid Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Hola a todo el mundo.Me han dado este presupuesto de un A4TDI 143 en stock,vosotros que entendeis haber si esta bien. NEGRO BRILLANTE PAQUETE TECNICO REPOSABRAZOS DELANTERO 29500 Haber que comentais porque para el plan vive me viene perfecto.Alguno de por aqui tiene negro brillante es que no he visto ninguna foto.Gracias Responder
main Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 El precio esta muy bien, lo que pasa es que al ser de stock no puedes elegir otros extras que tal vez te interesarian. Responder
dabid Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 El precio esta muy bien, lo que pasa es que al ser de stock no puedes elegir otros extras que tal vez te interesarian. gracias main,me lo estoy pensando pero es facil que lo coja. Responder
calcita Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Pillalo pero ya! Responder
manuka+cho Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 está de pm ,,,, no lo dudes,,, Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.