aimar Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Me lo comentaron esta mañana y no me lo creia. Pero nada mas llegar a casa me puse a buscar y ¡ALUCINÉ! Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Ya lleva algun tiempo y mas en MB. Editado 17 de Abril del 2009 por Carlitos-A3 Responder
galiza Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 nunca en mi vida ví tal cosa...pero si esto es verdad, está de putísima madre....un saludo. Responder
Charlie117 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 ahora que lo hagan en el parabrisas, :O en un futuro cercano..... Responder
Necro Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 el futuro está ya aquí...o por lo menos por la noche. lo malo es que tienes que mirar dos lugares, como dijo Charlie, que lo pongan en el parabrillas (como superpuesto) sería perfecto sl2 Responder
a34323 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Ya lo conocia por Mercedes....es la releche! Pero como se estropee tanta electronica....$$$$$$$$$$$ Responder
SergiA3 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 La verdad es que puede ser muy util para la gente que viaja de noche.. Responder
Ambition3 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Toyota utilizara la superposicion en el parabrisas, en su modelo Prius, todo un avance! Responder
aimar Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Estoy buscando por la red, porq Responder
aimar Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Estoy buscando por la red, porq continuo, existe un coche japones, no me digais cual, que tiene el cuadro de instrumentos de pantalla de lcd, que tienes la opcion de ver los relojes analogicos de rpm y velocidad y por la noche la opcion de ver la camarita de vision nocturna y alos lados la velocidad y las rpm. en cuanto lo encuentre os lo pongo. SALU2 Responder
ANGEL 2.8E Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 El primero en montar un sistema de vision termica fue el Cadillac Deville en el año 2000. Y el anterior Corvette ya tenia presentacion HUD en el parabrisas. La verdad que toda ayuda es poca para evitar accidentes. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Seré raro pero obviando que es una mejora sustancial en cuanto a seguridad... es algo que no me sorprende tanto. Responder
Asturiano Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Un extra muy recomendable para los que cunducimos muchas horas denoche Yo algun sustillo me he llevado ya(dos llantas a tomar viento) al esquivar un ciervo Responder
Sportvago Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 el futuro está ya aquí...o por lo menos por la noche. lo malo es que tienes que mirar dos lugares, como dijo Charlie, que lo pongan en el parabrillas (como superpuesto) sería perfecto sl2 me parece que bmw ya lo habia sacado en algun modelo, como llevan los aviones de combate desde hace muchos años (head up display). De todas maneras, parece que se basan en unos emisores infarrojos que como no vemos pueden alumbrar de frente... El problema es que te cruzes con otro que viene de cara con el mismo sistema. Te cegará a tu camara y como vayas como un bobalicón solo mirando la pantalla puedes tener un "poblema" saludos Responder
Juanako Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Toyota utilizara la superposicion en el parabrisas, en su modelo Prius, todo un avance! Joer Toyota, como se lo monta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.